El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN lanza un concurso para cibernautas por un viaje para dos personas a la Polinesia
Con el objetivo de celebrar el reciente lanzamiento en las redes sociales, LAN Argentina, línea aérea líder en servicio en América Latina, invita a todos los cibernautas a participar de un Concurso por un viaje para dos personas a la Polinesia a través de su Fan Page http://www.facebook.com/LANenArgentina.

Los interesados en participar y en sumar chances de viajar a la Polinesia necesitan hacerse fans en Facebook de “LAN en Argentina”, participar del Concurso etiquetando a los amigos que les hacen acordar las figuras de las fotos de las nubes que se irán publicando en el perfil de Facebook de “LAN en Argentina”. Las fotos se irán incrementando día a día y de esta forma, cuántas más fotos y amigos etiqueten, más posibilidades tendrán de ganar.

Además, durante todas las semanas del concurso, LAN estará sorteando dos pasajes a un destino nacional. Los viajes serán a un lugar diferente por semana: Salta, Bariloche y Mendoza.


Acerca de LAN
LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta cuatro frecuencias diarias a Córdoba, hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta un vuelo diario a Ushuaia, hasta 1 vuelo diario a Calafate y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta tres vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 100 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales sirven adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina, Ecuador y Colombia. Actualmente LAN Airlines y sus filiales operan 134 aviones de pasajeros mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 14 aeronaves de carga, con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente. LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que LAN integra desde hace 10 años y que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite www.lan.com o www.oneworldalliance.com

11 de abril de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.