El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Se anunció que la reapertura del área Fantasyland en Magic Kingdom, será en Diciembre

Finalmente en diciembre se concretará la reapertura del área Fantasyland en el Magic Kingdom, la mayor renovación en la historia del parque, con atracciones enfocadas en La Sirenita y La bella y la Bestia, entre otros conocidos personajes de Disney. Contará además con un restaurante para 500 personas, Be Our Guest, que al mediodía servirá comidas rápidas y por las noches cena a la carta. El anuncio se hizo en la FIT al mismo tiempo que la directora de Ventas Internacionales para la Industria de Viajes, Flavia Light confirmaba el estreno y renovación del equipo de Disney Destinations. El nuevo equipo está integrado por tres gerentes senior regionales: María Fernández, con responsabilidades sobre Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Chile; Patrick Yvars (Brasil) y Vincent Pérez (México y Centroamérica), a quienes acompañan dos gerentes para atender los servicios receptivos: Cyd Marie Pastrana (mercados hispanos) y Deborah Baldin.

María Fernández manifestó: "Espero honrar atendiendo los requerimientos del mercado con la mayor profesionalidad posible, asumo esta responsabilidad con alegría".

Su padre trabajó en la compañía con anterioridad a la apertura del primer parque (Magic Kingdom, 1971), mientras que ella acaba de cumplir 25 años de labor. "Me crié en Disney; es como mi segundo hogar", sostuvo.

En términos de novedades, comentó que a partir de diciembre de 2012 un barco de Disney Cruise Line estará posicionado en Miami. Será el Wonder (1.754 pasajeros), alistado para cumplir itinerarios de 2 a 7 noches hacia el Caribe y las Bahamas.
En términos de hotelería, Fernández resaltó la reciente apertura del Art of Animation Resorts, propiedad de 2 mil habitaciones y suites que llevan a 39 mil cuartos el inventario de establecimientos operados por Disney.

Tras indicar que "voy a desarrollar un plan de marketing enfocado en el crecimiento del mercado, ayudando a los operadores a tener más éxito del actual", la flamante gerenta regional recalcó: "Voy a estar disponible para brindar seminarios de entrenamiento y dispuesta a recibirlos si quieren venir con sus clientes a conocer nuestros productos y servicios".

"La idea, finalizó remarcando, es que los agentes de viajes dejen de pensar que Walt Disney World es el castillo de la Cenicienta y que los parques se pueden hacer en un día."

SEMINARIO PARA AGENTES DE VIAJES
En los salones del Sheraton Buenos Aires Hotel, Disney Destinations ofreció a cerca de 400 profesionales del sector un desayuno-seminario integral sobre sus parques temáticos en Orlando y Anaheim (California), y Disney Cruise Line. Fue el debut de María Fernández en su flamante cargo de gerenta regional senior, quien con soltura y profesionalismo llevó adelante una dinámica presentación de una hora. Al cierre hubo sorteos y, "como por arte de magia", aparecieron los clásicos personajes de Disney para fotografiarse con los presentes.
La apertura estuvo a cargo de Carlos Gutiérrez, representante del Visit Orlando en Argentina. Además, participó del evento Sarah Domenech, gerenta de Relaciones Públicas de Disney Worldwide Sales & Travel.

12 de noviembre de 2012.-

volver a portada >  

Patrick Yvars, Sarah Domenech, Carlos Gutiérrez y María Fernández

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.