El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disney Cruise Line revela nuevos puertos e itinerarios para el 2014

En el 2014 Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una nueva colección de cruceros Europeos que visitarán las islas Griegas. Además, Disney Cruise Line estrenará a San Juan, Puerto Rico y Venecia, Italia como puertos base por primera vez.

Disney Cruise Line siempre se ha distinguido por brindar una experiencia vacacional diseñada especialmente para el disfrute de la familia, y el año que viene continuará brindando nuevas opciones de cruceros para sus huéspedes – incluyendo las maravillas culturales de Europa, el sabor tropical del Caribe y las aventuras rústicas de Alaska.

Componentes principales de los itinerarios de Disney Cruise Line para el 2014…

Cruceros por el Mediterráneo desde Venecia y Barcelona

De mayo a agosto del 2014, el Disney Magic regresará al Mediterráneo con un nuevo surtido de destinos y puertos, brindando a sus huéspedes lo mejor de Europa.

Por primera vez Disney Cruise Line zarpará desde Venecia, Italia en fechas selectas. Durante estas travesías, el barco pasará la noche en Venecia, donde los huéspedes podrán disfrutar de una velada en la hermosa ciudad.

Disney Cruise Line también visitará nuevos destinos en las islas Griegas y Sicilia por primera vez, incluyendo Katakolon, Rodes, Heraklion (Creta), Santorini y Corfu, Grecia y Catania, Sicilia

NUEVO Crucero de nueve noches al Mediterráneo y las Islas Griegas

Puertos: Venecia; Katakolon; Pireaus; Kusadasi; Rodes; Mykonos; Venecia (con estadía de una noche)

Fechas de salida: 26 de junio, 5 de Julio

 

Disney Cruise Line revela nuevos itinerarios y puertos para el 2014

Durante el verano, Disney Cruise Line ofrecerá una gran variedad de itinerarios por Europa, incluyendo cruceros de distintas duraciones y un gran surtido de destinos. Los huéspedes disfrutarán de ciudades con una gran diversidad cultural, visitas a monumentos históricos, bulevares románticos, vibrantes bazares, islas bañadas por el sol y los tonos índigos del Mar Mediterráneo.

Detalles sobre los itinerarios Europeos de Disney Cruise Line se encuentran disponibles en la sección de destinos Europeos en disneycruise.com.

Las tarifas en dólares comienzan a partir de $796 por persona por los cruceros de cuatro noches, $995 por persona por los cruceros de cinco noches, $1.015 por persona por los cruceros de siete noches, $1.827 por los cruceros de nueve noches y $2.388 por los cruceros de 12 noches. Todos los precios están basados en camarotes internos con ocupación doble.

Cruceros al Caribe zarpando desde San Juan

Disney Cruise Line zarpará desde San Juan por primera vez, ofreciendo cuatro cruceros al sur del Caribe, incluyendo visitas a Granada – otro puerto nuevo para Disney.

Conocido como la "isla de las especias", Grenada ofrece a los huéspedes de Disney Cruise Line un paisaje tropical lleno de haciendas de especias, jardines tropicales, refrescantes playas, submarinismo, pesca, terrenos montañosos y cascadas. El pintoresco puerto es sede de tiendas de especias y restaurantes con gastronomía que combina influencias creole, Caribeña y sabores de las Antillas menores.

Las tarifas comienzan en $945 por persona por cruceros de siete noches partiendo desde San Juan. Los precios están basados en camarotes internos con ocupación doble.

NUEVO – Cruceros de Siete Noches al Sur del Caribe zarpando desde San Juan

Puertos: San Juan; Antigua; Santa Lucía; Grenada; Barbados; San Cristóbal (St. Kitts)

Fechas de salida: 20 y 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre

 

Cruceros a Alaska zarpando desde Vancouver

En el 2014, el Disney Wonder ofrecerá cruceros de siete noches partiendo desde Vancouver rumbo a Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska. Un crucero especial de nueve noches incluye una visita a Sitka – siendo la primera vez que Disney Cruise Line visita este puerto.

Estos cruceros combinan las maravillas naturales y el espíritu de aventuras de Alaska con la experiencia familiar sin paralelo que brindan los barcos de Disney. Disney Cruise Line trabaja en conjunto con compañías de excursiones en Alaska para crear experiencias y aventuras exclusivas para sus huéspedes. Estas excursiones son diseñadas especialmente para familias y brindan la oportunidad de descubrir la cultura y bellezas naturales de Alaska.

 

Disney Cruise Line revela nuevos itinerarios y puertos para el 2014

Las tarifas de los cruceros en Alaska comienzan a partir de $1.015 por persona por cruceros de siete noches y $1.305 por cruceros de nueve noches. Los precios están basados en camarotes internos con ocupación doble.

Cruceros de siete noches en Alaska:

Puertos: Vancouver, Tracy Arm (navegando por fiordos escénicos), Skagway, Juneau, Ketchikan

Fechas de salida: 2, 9, 16, 23, 30 de junio; 7, 14, 21, 28 de julio; 4, 11, 18, 25 de agosto; 1 de septiembre.

NUEVO Crucero de nueve noches en Alaska:

Puertos: Vancouver, Sitka, Tracy Arm (navegando por fiordos escénicos), Skagway, Juneau, Ketchikan

Fechas de salida: 24 de mayo

Cruceros a las Bahamas y el Caribe Occidental desde Miami

En el 2014, Disney Cruise Line zarpará desde Miami ofreciendo cruceros de cuatro noches a las Bahamas y de cinco noches al Caribe. Las tarifas comienzan en $460 por persona por los cruceros de cuatro noches y $575 por los cruceros de cinco noches zarpando desde Miami. Todos los precios están basados en camarotes internos con ocupación doble.

Cruceros de cuatro noches a las Bahamas

Puertos: Miami, Castaway Cay, Nassau, Cayo Hueso

Fechas de salida: Disney Wonder enero - abril; Disney Magic octubre - diciembre

Cruceros de cinco noches al Caribe

Puertos: Miami, Gran Caimán, Cozumel

Fechas de salida: Disney Wonder enero - abril; Disney Magic octubre - diciembre

Cruceros de cinco noches al Caribe, incluyendo Castaway Cay

Puertos: Miami, Cozumel, Castaway Cay

Fechas de salida: Disney Wonder enero – abril; Disney Magic octubre - diciembre

Cruceros al Caribe y Bahamas desde Puerto Cañaveral

En el 2014, Disney Cruise Line zarpará desde Puerto Cañaveral rumbo al Caribe y las Bahamas con una variedad de itinerarios. Cada crucero que zarpa desde Puerto Cañaveral incluye una visita a la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Detalles sobre los itinerarios Caribeños de Disney Cruise Line se encuentran en las secciones de cruceros a las Bahamas y cruceros al Caribe en disneycruise.com

Las tarifas comienzan en $450 por persona por los cruceros de tres noches, $600 por persona por los cruceros de cuatro noches y $910 por los cruceros de siete noches partiendo desde Puerto Cañaveral. Todos los precios basados en camarotes internos con ocupación doble.

 

Disney Cruise Line revela nuevos itinerarios y puertos para el 2014

Todos los precios reflejan una habitación estándar interna de categoría 11C. Impuestos gubernamentales y gravámenes y Port Adventures (Aventuras en Puerto) no están incluidos.

Para más información sobre Disney Cruise Line o para hacer reservaciones, los huéspedes pueden visitar http://www.disneycruise.com, llamar a Disney Cruise Line por el teléfono 888-325-2500 o contactar a su agente de viajes.

13 de febrero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.