El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Samsung presentó en Argentina su tablet Multiscreen GALAXY NOTE 10.1

Samsung Electronics presentó en Argentina el Galaxy Note 10.1, el dispositivo que combina la precisión de un lápiz y la versatilidad del papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas en la que el usuario puede concentrar su vida, su trabajo y sus hobbies.

Verdadero multitasking con la función Multiscreen
Una de las grandes novedades del Galaxy Note 10.1 es la función "Multiscreen", que divide la pantalla para trabajar en dos tareas al mismo tiempo, sin tener que cerrar una aplicación para ir a otra. Por ejemplo, se puede ver un video, acceder a páginas web o iniciar otras aplicaciones de un lado y, al mismo tiempo, dibujar o escribir con el S Pen en la otra mitad de la pantalla.

S Pen y S Note para organizar y personalizar la toma de notas
Con su avanzado S Pen, el Galaxy Note 10.1 está optimizado para crear contenido de la forma más natural e intuitiva posible. Éste está integrado al Note 10.1 y, al retirarlo, se inician automáticamente todas las aplicaciones relacionadas como S Note, S Planner, Crayon Physics, Adobe® Photoshop® Touch y Polaris Office. Además, los usuarios pueden configurar fácilmente su aplicación preferida para poder activarla al momento en que se toma el S Pen.

El S Note es una herramienta única que permite combinar las notas y bocetos con otros contenidos digitales en plantillas listas para usar. Las funciones Shape Match y Formula Match ayudan a corregir y digitalizar texto y formas geométricas hechas a mano alzada, así como a resolver formulas numéricas escritas a mano con el S Pen. De manera exclusiva, el Galaxy Note 10.1 trae precargada la aplicación Adobe ® Photoshop ® Touch, que permite editar fotos de manera profesional gracias a la facilidad y precisión del S Pen.

Hardware preparado para un mayor rendimiento
Para que todas las acciones disponibles en el Galaxy Note 10.1 se puedan llevar a cabo con velocidad, entre sus componentes incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 2 GB de memoria interna RAM, que permiten realizar fluidamente varias tareas a la vez, como ver un video mientras se trabaja sobre un documento o se chequea e-mails.

Software realmente inteligente
El Galaxy Note 10.1 incluye otras funciones como Smart Stay, que es capaz de reconocer de manera automática cuando se está mirando la pantalla para mantenerla iluminada siempre que los ojos sigan fijos en ella, y Pop Up Play, que permite al usuario ver un video en cualquier lugar de la pantalla a la vez que ejecuta simultáneamente otras tareas. Con AllShare Play® los usuarios pueden compartir contenido con un grupo en tiempo real mediante la conexión del Galaxy Note 10.1 a televisores Smart de alta definición, tabletas, PC's y otros dispositivos electrónicos en la misma red. El dispositivo también incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles para fotos y videos HD.

El Galaxy Note 10.1 ya está disponible en los principales retails en su versión WiFi.También estará disponible desde el 10/12 con Claro, Movistar y Personal, los precios deben consultarse con cada operador.

Conoce el Galaxy Note 10.1 - Tutorial

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

TWITTER: @SamsungArg
FACEBOOK: Samsung Argentina

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de U$S 143.1 billones. Empleando aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com

5 de diciembre de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.