PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Kevin Johansen brindó "recital" a bordo de avión LAN

El músico argentino Kevin Johansen sorprendió a cerca de 200 pasajeros en un vuelo de LAN entre Santiago y Buenos Aires, al presentar en pleno vuelo su último trabajo titulado "Bi", el cual todos los pasajeros de la aerolínea podrán disfrutar como parte del sistema de entretenimiento a bordo a partir de agosto de este año.

"Este lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN se enmarca en nuestro constante esfuerzo por ofrecer en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, lo últimos de las tendencias musicales y cinematográficas", dijo Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

CON UKELELE

Luego de que el avión LA445 despegara desde Santiago, el artista y su banda sorprendieron a los pasajeros al tomar sus instrumentos e interpretar de modo unplugged (con bongó, guitarra y ukelele), algunas de las canciones de su nuevo trabajo "Bi" y otras canciones de discos anteriores de Johansen.

A partir de agosto el disco -próximo a lanzarse-, formará parte del sistema de entretenimiento a bordo de LAN, que además cuenta con una biblioteca musical de más de 900 CD y 10 canales de audio.

10 de  julio de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.