El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Orlando tuvo 54,3 millones de visitantes en el 2011 y va por más

Como resultado de un trabajo pertinaz y palaciego la ciudad de Orlando durante el 2011 obtuvo una cifra record de visitas 54.3 millones haciendo que Orlando sea el destino mas visitado de los Estados Unidos. Este índice de visitas representa un 5,5% de aumento respecto a su récord anterior de 51,4 millones en 2010. Los viajes internacionales a la Florida Central se incrementaron en un 3% de 2010 a 3.79 millones de visitantes. A futuro se esperan que en el año 2012 continúen creciendo las visitas alcanzando los 55 millones de visitantes.

"El éxito continuo de la industria turística de Orlando se ha logrado a través del marketing agresivo a pesar de los desafíos económicos globales, colaboraciones fuertes en todo el sector de los viajes, incluso con nuestros parques temáticos, el aeropuerto, líneas aéreas y el sector de viajes en todo el mundo, y el desarrollo continuo de una sola de la experiencia "Vacaciones únicas en Orlando ", dijo un jerárquico representante de Visit Orlando, en el reciente Pow Wow Internacional, uno de los eventos de comercialización de viajes más grande de EE.UU. celebrada el pasado mes de Abril en Los Ángeles.

"Hay un deseo tremendo de todo el mundo de visitar Orlando, y seguimos ampliando nuestro alcance a través del marketing creativo y programas de colaboración para ofrecer a los viajeros toda la información de destino que necesitan" finalizó diciendo el vocero.

Canadá, Reino Unido y Brasil siguen siendo los tres principales mercados para las visitas internacionales. América Central y América del Sur son las regiones de más rápido crecimiento del mundo con sus visitas hacia Orlando, cuyo aumento subió dos dígitos en los últimos 10 años y ahora representa el 40% del total de las visitas internacionales hacia este destino. Argentina actualmente ocupa el decimo puesto como país emisor de viajeros hacia el destino Orlando.

Este año, Orlando ha añadido vuelos de British Airways y Monarch en el Reino Unido, Monarch Airlines y LAN de Chile, y la compañía aérea GOL en Brasil. Visit Orlando

Continúa en tratativas con las compañías aéreas en todo el mundo para proporcionar opciones para los viajeros.

El Aeropuerto Internacional de Orlando ha sido un líder en el desarrollo de un modelo para los Estados Unidos mejorando varios servicios y programas que incluyen:

- Aumento de servicio al cliente a través de los recepcionistas que hablan seis idiomas, incluyendo árabe, francés, alemán, portugués, ruso y español.

- Más eficientes sistemas de procesamiento de pasajeros con carriles exclusivos de entrada globales, señalización mejorada en varios idiomas y un entorno del aeropuerto más colorida y agradable que refleja el sol y la diversión inherente a una vacaciones en Orlando.

Los ejecutivos de Visit Orlando también coinciden que la inversión de 4 billones en nuevas atracciones, hoteles y mucho más, están previstas seguir atrayendo a los visitantes al destino. Algunas de estas experiencias nuevas son:

- Turtle Trek at SeaWorld Orlando - Un teatro, el primero de su género con experiencia 3-D/360 basada en una cúpula que rodeará a los Visitantes en el viaje de una tortuga marina.

- Antarctica - Empire of the Penguin at SeaWorld Orlando - Invitando a descubrir la vida en el indómito continente, se podra visitar en el 2013.

- Despicable Me at Universal Orlando Resort (Mi Villano Favorito)- Para revivir una inolvidable aventura en 3-D con los personajes favoritos de esta exitosa película.

- Art of Animation Resort at the Walt Disney World Resort - Un complejo de 2000 habitaciones temáticas , family suites y habitaciones estándar, ambientadas en los populares films de "Buscando a Nemo", "Cars", "El Rey León" y "La Sirenita".

- Fantasyland expansion at Disney's Magic Kingdom - La atracción más visitado del parque, Fantasyland se duplica en tamaño con nuevas atracciones, lugares de interés y una oportunidad para que los clientes vean a sus princesas favoritas en el Salón de la fantasía.

- Four Seasons Hotel at Walt Disney World Resort, un hotel de lujo que abrirá en el 2013.

En los sitios VisitOrlando.com/trade and VisitOrlando.com se pueden encontrar nuevas herramientas para los agentes de viajes y los medios de comunicación respectivamente, e incluyen el contenido ampliado de destino y videos, mapas interactivos y descargables, y los itinerarios se pueden descargar. Global Hospitality Days estará funcionando desde agosto 15 hasta septiembre 30, y mucha mas información se puede encontrar en VisitOrlando.com/hospitality

Internacional Pow Wow atrae a más de 1.000 organizaciones de viajes de Estados Unidos y 1.200 compradores de viajes nacionales e internacionales de más de 70 países. En conjunto, estos compradores y vendedores realizan actividades comerciales que generan un estimado de $ 3.5 mil millones en el futuro los viajes EE.UU.. La feria genera aproximadamente $50 millones en el gasto de los asistentes para el destino de acogida y Orlando será la sede de la conferencia en 2015.

30 de mayo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.