El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines sumó un vuelo diurno a EE.UU. durante la temporada alta

Hasta el 1° de abril de 2013, American Airlines agregó un nuevo vuelo non-stop desde y hacia Miami, sumándose así a los dos vuelos diarios a Miami y al Aeropuerto Internacional J.F.K. de Nueva York y de Dallas / Fort Worth. Este vuelo non-stop saldrá diariamente desde Ezeiza hacia Miami a las 11:00 a.m., mientras que el horario de salida desde Miami hacia Buenos Aires será a las 10.45 a.m.

"Hemos observado un aumento sostenido de los viajes desde y hacia Estados Unidos. Por ello, hemos decidido agregar un vuelo diario desde el 28 de octubre hasta el 1° de abril para brindar más alternativas y un mejor servicio a nuestros clientes", explica Andrés Paterson, Gerente de Ventas de American Airlines.

"Es un interesante desafío que ratifica el compromiso de American Airlines en seguir promocionando al producto Argentina mediante el trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Inprotur" agrega el ejecutivo, destacando todo el aporte a la economía y al desarrollo de nuestro país que el turismo implica.

Miami se ha convertido no sólo en un punto de llegada y salida fundamental para quienes viajan hacia EE.UU. por trabajo, sino también un destino de turismo para los argentinos que crece día a día. Precisamente en respuesta al gran crecimiento en el tráfico que registra el aeropuerto de Miami, American Airlines inauguró recientemente sus nuevas instalaciones de aduana e inmigración, un área de más de 37.000 metros cuadrados, que recibe en exclusiva a los pasajeros que arriban en vuelos de la aerolínea, con más comodidad y rapidez.

"El tráfico internacional en Miami se ha ido incrementando de forma continua a lo largo de los años, y esperamos que esta tendencia continúe a medida que ampliamos nuestras operaciones en Miami. Estas nuevas instalaciones son una muy buena noticia para nuestros clientes", explicó Marilyn DeVoe, Vice-presidenta de American en Miami, durante su inauguración.

Para más información sobre los nuevos vuelos y sus horarios, visite www.aa.com

Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3.500 vuelos diarios. La flota de la red combinada de AmericanAirlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9.000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. American Airlines, American Eagle, American Connection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de AmericanAirlines, Inc.
Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo "AAMRQ" en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

2 de febrero de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.