PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Festivales, ferias y exhibiciones en Miami durante el 2013

La ciudad de Miami ofrece condiciones ideales los 365 días del año para albergar festivales, ferias y exhibiciones. Durante el 2013, eventos internacionales inundan las calles de la Capital del Sol y aquí te decimos cuáles son los más sobresalientes.

Fin de Semana de Art Deco, en su 35 edición, se celebra a mediados de enero en el Distrito Histórico de Miami Beach con exhibiciones de arte, presentaciones musicales, películas, teatro, desfiles y más. Para más información visita ArtDecoWeekend.com.

A mediados de febrero, se lleva a cabo el Carnaval de Miami, el festival callejero más grande de Estados Unidos. La celebración incluye concursos de belleza, presentaciones musicales, arte, cocina y sorpresas. Visita CarnavalMiami.com para más información.

El Miami Film Festival es un evento a partir del 1 de marzo que presenta un centenar de películas originarias de más de 30 países, ¡en 10 días!

Delicioso evento resulta el Miami Rum Renaissance Festival en el mes de abril, saboreando las mejores marcas de ron del mundo, seminarios y competencias.

Cubanostalgia.org trae una muestra de arte, libros, comida y música cubana en el Fair Expo Center de Miami, todo a partir de mediados de mayo.

Miami Beach se llena de miles de visitantes en el mes de junio, en el American Back Film Festival (abff.com) con estrenos de películas, clases, conferencias y premios a lo mejor de la industria cinematográfica afroamericana.

En septiembre el MiamiWineFair.com ofrece una muestra de más de 1.500 vinos de una veintena de países en el Miami Beach Convention Center.

El FestivalMiami.com es un evento con lo mejor de la música clásica y jazz para todos los amantes de las artes rítmicas.

Sin duda, durante el 2013 Miami ofrece una amplia gama de actividades para todas las personas que se encuentren en la ciudad.

13 de febrero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.