PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
LAN acompaña al Equipo Argentino de Copa Davis en los cuartos de final

LAN, línea aérea líder en servicio en América Latina, continúa afianzando su compromiso con la A.A.T (Asociación Argentina de Tenis) como Team Sponsor del Equipo Argentino de Copa Davis para los cuartos de final. El equipo argentino comandado por Martín Jaite estará conformado por Juan Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, y se enfrentará a Francia entre el 5 y el 7 de abril en Parque Roca.

Para los fanáticos del tenis, LAN lanza hoy un concurso cuyo principal premio es convertirse en el "quinto integrante" del Equipo Argentino de Copa Davis, ofreciéndole un lugar preferencial en el palco para estar cerca de los jugadores, la oportunidad de conocerlos personalmente en un "meet & greet" a realizarse durante los días de la Copa Davis y llevarse una camiseta autografiada. También será invitado a la cena oficial de presentación del Equipo el día miércoles 3 de abril y a la conferencia de prensa post partidos. Los siguientes 9 ganadores obtendrán un par de entradas para poder vivir de cerca la Copa Davis.

El juego consiste en que el propietario de la cuenta de Facebook suba una foto suya relacionada con el tenis -deberá verse el rostro del participante-. El sorteo se realizará el miércoles 3 de abril y participarán todas las fotos que obtengan más de 10 "me gusta".

Por otra parte, LAN estará presente en Parque Roca con un stand dentro del predio, en el que también los espectadores podrán jugar: se presentará una foto gigante del estadio y los participantes deberán encontrar las fotos de los jugadores mezclados entre el público. Al final de cada día se sorteará una raqueta firmada por el equipo argentino entre todos los que hayan acertado.

LAN, renueva su compromiso con el tenis nacional y estará presente nuevamente como Team Sponsor del Equipo Argentino de Copa Davis en cuartos de final.

 

Acerca de LAN
LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta tres frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta un vuelo diario a Ushuaia, hasta 1 vuelo diario a Calafate y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta tres vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana. Para más información visite www.lan.com

26 de marzo de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.