PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines: la única aerolínea con servicio de tres clases y asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva en sus vuelos transcontinentales

American continua con sus planes de mejorar y modernizar la experiencia de viaje con el anuncio de hoy sobre los nuevos interiores diseñados para complacer al cliente en más de 200 nuevos aviones de fuselaje estrecho que serán entregados por Airbus y Boeing, y que son parte de la orden de 460 nuevas aeronaves que fue anunciada anteriormente.

"Tenemos la intención de ser la única aerolínea que ofrezca un servicio de tres clases y la primera aerolínea en ofrecer asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos transcontinentales con nuestra aeronave Airbus A321 transcontinental", dijo Virasb Vahidi, Principal Oficial Comercial de American. "Mediante el uso de la aeronave A321 con una configuración de tres clases y equipada con asientos totalmente reclinables en las clases Premium, acceso directo al pasillo de todos los asientos en Primera Clase y comodidades de vanguardia, podremos continuar proporcionando una experiencia realmente Premium, líderpara nuestros pasajeros en vuelos transcontinentales, a la vez que reducimos los costos significativamente al ser más eficientes en cuanto al consumo de combustible".

Como fue anunciado anteriormente, la compañía tiene previsto tomar entrega de 130 aeronaves Airbus de actual generación de las variedades A321 y A319 y 100 aeronaves de la actual generación de Boeing 737-800s hasta el 2017. También a partir de 2017, American tomará entrega de 130 aviones Airbus de siguiente generación, y a partir de 2018, la aerolínea planifica tomar entrega de 100 aviones 737 MAX de siguiente generación. American planifica configurar algunos de los A321s para uso en vuelos transcontinentales y tiene intenciones de usar los A321s restantes, así como todos los A319s, y los nuevos Boeing 737-800s para retirar los aviones que se están envejeciendo de su flota existente.

Diseñados en conjunto con James Park Associates (JPA), el diseño en general, decoraciones y terminaciones de estas aeronaves reflejarán la apariencia y sentimiento de la nueva American y complementarán el esquema de diseño de interiores de la tan anticipada entrega de los Boeing 777-300ERs y del rediseñado de los 777-200ERs de la aerolínea para proporcionar al cliente una experiencia más consistente entre diferentes tipos de aeronaves.

Además de los modernos interiores, éstos aviones también mantendrán a los clientes conectados con Wi-Fi a bordo en todas las cabinas; entretenidos con entretenimiento a bordo en cada asiento; y totalmente recargados con salidas de corriente universales de 110 voltios y entradas USB en cada asiento. Del mismo modo, los asientos de Main Cabin Extra, instalados en todas las nuevas entregas partir de agosto de 2012 en el Boeing 737-800, ofrecerán la opción de mayor espacio para las piernas y privilegios de prioridad durante el embarque.

Todas estas nuevas entregas también incorporarán lo último en avances para reducir la combustión de gasolina, lo cual ayuda a que American continúe en el camino a ser una aerolínea más ecológica.


A321 Transcontinental

La cabina de Primera Clase estará equipada con 10 asientos totalmente reclinables en una configuración 1 -1, cual le dará a cada asiento acceso directo al pasillo- una característica que no ofrece ninguna otra línea aérea doméstica. Los clientes pueden ajustar individualmente cualquier componente del asiento totalmente reclinable, diseñado por Sicma, incluyendo el respaldar, el apoyo para la cabeza y el reposa-piernas. Los asientos cuentan con una amplia mesa para la bandeja, una superficie de trabajo y un contenedor individual para guardar artículos personales. Los controles del asiento cuentan con un diseño más intuitivo para la óptima comodidad del cliente y mayor simplicidad.

La cabina de la Clase Ejecutiva estará equipada con 20 asientos totalmente reclinables, diseñados por BE, en una configuración 2 – 2. En la cabina principal los asientos serán diseñados por Recaro y estarán en una configuración 3 -3. La opción para disfrutar de mayor espacio para las piernas estará disponible con 36 asientos de Main Cabin Extra. Más detalles sobre los asientos de la Clase Ejecutiva y la cabina principal serán revelados más adelante.

Para asegurarse que los clientes que viajan de costa a costa tengan acceso a lo último en entretenimiento a bordo, American tiene previsto equipar todo el avión con chat de asiento a asiento; noticias en vivo y actualizaciones del clima a través de texto, mapas en vivo en 3D, mapas de aeropuerto, información de salidas de conexión, y mucho más.

Para los clientes que viajan en las cabinas de Clase Premium, una selección de hasta 75 películas de entretenimiento a bordo sin costo, más de 150 programas de televisión, más de 350 selecciones de audio y hasta 15 juegos estarán disponibles en un monitor táctil de 15.4 pulgadas con capacidad HD posicionado en cada asiento. Los auriculares de cancelación de ruido Bose® QuiteComfort® 15 Acoustic Noise Cancelling® también estarán disponibles.

En la cabina principal cada respaldar tendrá un monitor táctil de 8.9 pulgadas con capacidad HD, con una variedad de películas, programas de televisión, juegos y selecciones de audio.

American tiene previsto tomar entrega de estos aviones a partir de noviembre de 2013 hasta el 2014. La aeronave A321 transcontinental reemplazará la flota existente de Boeing 767-200s de American y volará entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y entre JFK y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).


A321, A319 y Boeing 737-800

Los A321s restantes, así como todos los A319s y 100 Boeing 737-800s de las nuevas entregas, enriquecerán la experiencia a bordo con tecnología moderna y opciones de entretenimiento para los clientes que viajen en todos los Estados Unidos.

American planifica reemplazar su flota doméstica de Boeing 757-200s y MD80s con los aviones A321s, A319s y Boeing 737-800s –todos con asientos de cuero, Wi-Fi y entretenimiento a bordo en cada asiento en todo el avión. Estas aeronaves tendrán una configuración de dos cabinas, asientos de Main Cabin Extra, y tomas de corriente universales de 110 voltios en cada asiento.

Parecidas a las innovadoras capacidades de entretenimiento a bordo del A321 transcontinental, American tiene previsto dar a sus clientes a bordo de estas aeronaves, acceso al chat de asiento a asiento, actualizaciones del clima, mapas vivos en 3D, mapas de aeropuerto, información de salidas de conexión, y más.

Para clientes viajando en la cabina de Primera Clase, una selección de hasta 75 películas de entretenimiento a bordo sin costo, más de 150 programas de televisión, más de 350 selecciones de audio y hasta 15 juegos estarán disponibles en un monitor táctil de 12.1 pulgadas con capacidad HD posicionado en cada asiento. Los clientes en la cabina principal también disfrutarán de una variedad de películas, programas de televisión, juegos y selecciones de audio en monitores táctiles de 8.9 pulgadas con capacidad HD en cada asiento.

Estas aeronaves serán entregadas comenzando con los A319s en julio de 2013, seguidos por los Boeing 737-800s en octubre de 2013 y los A321s en el segundo trimestre de 2014. American aún está evaluando los mercados específicos que estas aeronaves servirán.

La entrega de los aviones de fuselaje estrecho de American, son parte de una serie de inversiones que está haciendo la aerolínea para renovar su flota, y es una pieza integral del plan para transformar la flota en la flota más joven entre todas las aerolíneas principales de los Estados Unidos en los próximos cinco años. Por ejemplo, en mayo la aerolínea anunció sus planes de rediseñar su flota de 777-200ERs para ofrecer asientos de Clase Ejecutiva totalmente reclinables con acceso directo al pasillo desde cada asiento, asientos de Main Cabin Extra, Wi-Fi y entretenimiento a bordo en cada asiento en todo el avión. American también anunció sus planes de modernizar hasta la mitad de su flota de 767-300ERs para incluir asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva con acceso directo al pasillo y asientos de Main Cabin Extra. American también tiene encargadas 10 aeronaves Boeing 777-300ER que se anticipan sean entregadas comenzando más tarde en este año.

Los esfuerzos de renovación de flota de American sirven para modernizar y realzar la flota con el propósito de surgir del proceso de reestructuración como una American más fuerte y renovada. Para mayor información sobre las inversiones en aeronaves de American, incluyendo los últimos detalles de la flota de aviones de fuselaje estrecho, visite www.aa.com/newplanes.


Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection® sirven 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios con un promedio de más de 3,500 vuelos diarios. La flota de la red combinada de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 150 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo "AAMRQ" en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

27 de julio de 2012.-

volver a portada >  

Entrada y barra de la Cabina Premium - Boeing 777-300ER

Clase Ejecutiva - Boeing 777-300ER

Cabina Principal - Boeing 777-300ER

Primera Clase - A321, A319, B737

Cabina Principal - A321, A319, B737

Primera Clase - A321 Transcontinental

Clase Ejecutiva - A321 Transcontinental

Cabina Principal - A321 Transcontinental

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.