PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Fantasy Faire se estrena el 12 de marzo en el Parque Disneyland

Para muchos de los visitantes del Parque Disneyland, el encuentro con una Princesa de Disney y su historia es una parte esencial de la experiencia. A partir del 12 de marzo de 2013, las Princesas de Disney recibirán a estos visitantes en el nuevo Fantasy Faire, un mundo de cuento de hadas que amplía Fantasyland y recrea sus relatos atemporales en formas divertidas y sorprendentes.

Fantasy Faire crea un entorno encantador y envolvente para los visitantes que adoran los cuentos de hadas. Diseñado en el antiguo estilo típico de Fantasyland, esta feria de aldea está ubicada al oeste del "Hub" o Plaza Central, expandiendo Fantasyland más allá de sus límites actuales y en un sitio (los antiguos Carnation Plaza Gardens) cercano al antepatio del Castillo de la Bella Durmiente.

Los visitantes recorrerán un pintoresco sendero hasta los corredores del Salón Real, donde las princesas los aguardan. En el trayecto, se maravillarán con varios elementos curiosos, incluyendo a Fígaro, el gato de Geppetto, dormitando (y ocasionalmente despertándose) en la ventana y "Clopin's Music Box", un juguete mecánico fascinante e interactivo que representa el Banquete de los Tontos del "Jorobado de Notre Dame".

Los visitantes también pueden explorar una encantadora plaza pueblerina en la que se erige Tangled Tower, una escultura mágica inspirada en la historia de Rapunzel. Al anochecer, el pelo de Rapunzel se enrosca alrededor de la escultura y cobra vida con luces centelleantes.

Una de las atracciones principales de la experiencia de Fantasy Faire es el Teatro Real, donde los visitantes disfrutarán dos espectáculos diferentes: las historias de Rapunzel ("Tangled") y Belle ("Beauty and the Beast") presentados por Mr. Smythe y Mr. Jones, un dúo de narradores de cuentos al mejor estilo vodevil renacentista. La princesa heroína, Rapunzel o Belle, participará en la diversión y permanecerá con la audiencia al finalizar la obra a fin de saludar a los visitantes.

Fairytale Treasures, una tienda ubicada dentro de Fantasy Faire, ofrece toda clase de vestidos, accesorios y regalos para Princesas. Maurice, el padre inventor de Belle, ha convertido un antiguo carro gitano en el pintoresco puesto de comida Maurice's Treats, que sirve bollitos de pan saborizado (ajo y queso cheddar o fresa con almendras) además de una bebida exclusiva, el Boysen Apple Freeze.

La incorporación de Fantasy Faire será uno de los puntos culminantes de la experiencia de los visitantes para la primavera-verano 2013 en el Disneyland Resort. Estrenándose también en el verano, "Mickey and the Magical Map" es un nuevo espectáculo en vivo presentado en el Teatro Fantasyland. Y en el Parque Disney California Adventure, los nuevos personajes "Sofia the First" y "Doc McStuffins" se incorporan al show "Disney Junior - Live on Stage!" a partir del 22 de marzo.

Nuevo 'Mickey and the Magical Map'

"Mickey and the Magical Map" presenta al Ratón Mickey en su clásico rol de aprendiz de hechicero. El mago Yen Sid asigna una labor misteriosa a sus cartógrafos y este elenco de artistas masculinos y femeninos pinta un mapa maravilloso que puede llevar a los soñadores a cualquier lugar imaginable. El mapa es tan grande que ocupa todo el escenario del Teatro Fantasyland.

El aprendiz Mickey se deja llevar por su curiosidad inagotable y descubre los poderes mágicos del mapa. La travesura juvenil de Mickey lo transporta junto al público en un viaje fantástico de la imaginación en compañía de los cartógrafos, quienes ayudan a plasmar sus aventuras.

La obra se destaca por su magia teatral asombrosa, efectos visuales coloridos y música emocionante, e incluye encuentros con varios personajes clásicos de Disney como Pocahontas, Mulan, King Louie de "The Jungle Book", Tiana de "The Princess and the Frog" y otros. "Mickey and the Magical Map" fue creado pensando en los visitantes de todas las edades y es un ejemplo de la narrativa al mejor estilo de Disney.

Sofia the First y Doc McStuffins se incorporan a 'Disney Junior – Live on Stage!'

Los seguidores de los programas televisivos "Sofia the First" y "Doc McStuffins" de Disney Junior disfrutarán interactuar con estos personajes en "Disney Junior – Live on Stage!", donde acompañarán a la banda de "Mickey Mouse Clubhouse" y "Jake and the Never Land Pirates" en un show que invita a los niños en edad preescolar a cantar, bailar y jugar con marionetas encantadoras, escenografía fantasiosa y música alegre.

Sofia, la joven Princesa de Disney, y otros personajes comparten con los visitantes ideas y fantasía conforme éstos se incorporan a las historias. Sofía es una experta en enseñar a cada princesita a brillar, tanto por dentro como por fuera. Doc McStuffins se encarga de curar y cuidar a los juguetes en apuros. Esta pequeña doctora realmente sabe lo que hace, especialmente a la hora de consultar su Big Book of Boo Boos para sanar a sus amigos de juguete.

Fantasy Faire, "Mickey and the Magical Map" y las nuevas historias de "Disney Junior – Live on Stage!" se suman a toda la emoción reinante en el Disneyland Resort, un destino turístico familiar de talla mundial donde los visitantes continúan disfrutando Cars Land y Buena Vista Street en el recientemente expandido Disney California Adventure.

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 969 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com o consulta a tu agente de viajes.

13 de febrero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.