El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Autoridades del Hotel Atlantis Bahamas visitaron Argentina

Los días 26 y 28 de Junio, el Sr. Franz Buchhalter, Vicepresidente de Ventas para América de Kerzner International, en representación del complejo turístico Atlantis Paradise Island, de Bahamas, brindó dos eventos en Argentina.

Junto a un contingente de emisarios del hotel de Bahamas, Buchhalter fue el anfitrión en dos desayunos para operadores y agentes de viaje de Buenos Aires y Córdoba. En los desayunos, el equipo de Atlantis comunicó las últimas novedades y compartió con los asistentes las múltiples promociones y ofertas del complejo.

Además, se presentaron videos del destino, se hizo un paseo virtual por los 6 hoteles que componen el complejo, y al finalizar cada uno de los eventos, se sorteó entre los asistentes una estadía al hotel de Bahamas.

Desde su presentación en la Argentina, un año atrás, Atlantis Paradise Island se ha consolidado como un destino de lujo para el mercado local y ofrece aventura, diversión y confort a turistas de todo el país y el continente.

Para más información sobre el hotel, visite www.atlantis.com

Sobre Atlantis, Paradise Island
Atlantis, Paradise Island ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

5 de julio de 2012.-

volver a portada >

 

Sorteo de una estadía a Atlantis

Franz Buchhalter - Atlantis

Alberto Mustafa MCW Argentina, Erica Valbuena y Franz Buchhalterde Atlantis Bahamas

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.