El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Atlantis Paradise Island Bahamas, un destino ideal para vacacionar en familia

Atlantis Paradise Island anuncia sus nuevas ofertas, especialmente orientadas a las familias que quieran visitar el lujoso y atractivo complejo de Bahamas. Todo grupo familiar, y especialmente sus miembros más jóvenes, podrán sacar el mayor provecho posible de los diversos beneficios que el hotel presenta.

El 2013 Kids Experience Pass es la oportunidad ideal para conocer a fondo todas las atracciones para chicos que las instalaciones del hotel tienen para ofrecer, y al mejor precio Estará vigente para las familias que reserven su estadía hasta el 14 de abril de 2013.

El pase incluye importantes descuentos en entradas al complejo nocturno Crush, en las sesiones de escalamiento en el Climber's Rush, y los juegos del Atlantis Kids Adventure. También contiene precios especiales en el área gastronómica: pizzerías y heladerías del complejo, y pochoclos gratis junto con las entradas de cine.

Por otra parte, los grupos familiares compuestos por dos adultos y dos chicos, que viajen hasta el 19 de junio de 2013, tendrán un descuento del 40% en todas sus reservas. Además, recibirán el Atlantis Experience Pass de forma gratuita, que les dará acceso a las más divertidas propuestas del complejo, como la interacción con delfines en aguas poco profundas, y una ronda de golf. Como si fuera poco, gracias al Experience Pass, también podrán disfrutar del mejor sushi en el restaurant Nobu, margaritas en Mesa Grill y Cocktails en el Seafire Stakehouse.

Sobre Atlantis, Paradise Island
Atlantis, Paradise Island ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

28 de febrero de 2013.-

volver a portada >

 
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.