El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Regresan los Fuegos Artificiales todas las Noches de Verano a Busch Gardens® Tampa

Las Summer Nights de Busch Gardens magnifican la diversión año con año, y este 2013 promete ofrecerles aún más entretenimiento nocturno y diversión para toda la familia con la nueva producción del musical de rock-n-roll en el Desert Grill y el regreso de los favoritos de todos, incluyendo el energizante espectáculo de acróbatas que incluye Kinetix, y un impresionante final de fuegos artificiales cada noche del evento.

Hasta el 18 de agosto, los visitantes experimentarán un horario extendido en el parque, entretenimiento especial, DJs llenos de energía y la emoción de subirse a las montañas rusas en la oscuridad de clase mundial, incluyendo al Cheetah Hunt®, la montaña rusa de triple lanzamiento de Busch Gardens.

El espectáculo Kinetix, ganador de premios, regresa a las Summer Nights todas las noches con su arrasadora presentación de música y acrobacias. Las emocionantes presentaciones de este espectáculo incluyen músicos, cantantes, danzantes y artistas en vivo de todo el mundo. Cada noche, a las 9 p.m., el público se llenará de energía en el Gwazi Park con esta apasionante presentación, por su música moderna y efectos pirotécnicos.

Las puertas se abren a las 8 p.m., así que lleguen temprano para que aseguren un buen lugar y disfruten del baile y los juegos interactivos Party Starters para arrancar la fiesta antes de que inicie el espectáculo. ¡NUEVO! Cena en cualquiera de los restaurantes después de las 5 p.m. y muestra tu recibo en la entrada del Gwazi Field para recibir un pase de entrada temprana y poder elegir tu asiento para el espectáculo Kinetix.

¡NUEVO! Born to Rock
Siente el ritmo y prepárate para relajarte en Born to Rock - Nacido para Rockanrolear, la nueva diversión de Busch Gardens Tampa. Sigue el ritmo de Arvin mientras se encuentra inesperadamente en medio de una producción musical de rock-n-roll, llena de música contemporánea y vibrante coreografía. Un guitarrista en vivo, danzantes belly dancers y un supremo circo forman parte de este excitante torbellino de color y música.

Los fuegos artificiales iluminan el cielo todas las noches
Y para cerrar con broche de oro, termina la noche con este impresionante final de fuegos artificiales. Busch Gardens ilumina el cielo cada noche del evento con un increíble despliegue aéreo al compás de música popular. La mejor vista es desde el Gwazi Park, justo después del espectáculo Kinetix, pero los fuegos artificiales se pueden apreciar desde cualquier lugar en el parque.

Durante todo el día, los jueves, viernes y sábados, los presentadores Party Starters invitan a los visitantes a bailar en todo el parque, y luego eligen a los mejores para que tomen parte en la competencia de baile Dance-Off esa noche. El Dance-Off es una competencia de tres rondas que inicia a las 7 p.m. en el Desert Grill. La audiencia elige al ganador con "los mejores movimientos" mediante aplausos, y el primer premio consiste en cuatro boletos para regresar a Busch Gardens Tampa.

No olvides que Busch Gardens es EL lugar para pasarla este verano, en el día Y en la noche, con novedosas atracciones que ofrecen emocionante entretenimiento para todos. Disfruta el espectáculo en hielo más grande de todos los tiempos en Busch Gardens, el Iceploration, que trae a la vida esta aventura completamente nueva llena de patinadores de clase mundial, vestuarios originales, impresionantes presentaciones aéreas, titiriteros profesionales y animales vivos como estrellas. El Centro de Cuidado Animal da la bienvenida a los visitantes para que observen muy de cerca e inclusive tomen parte en la experiencia de los cuidados a los animales en estas nuevas instalaciones de vanguardia. Y la mega atracción del parque y la primera montaña rusa de triple lanzamiento en Florida, la Cheetah Hunt®, lanza a los paseantes de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en cuestión de segundos. Si eso de ir de 0 a casi 100 km/h no es lo tuyo, puedes observar a los chitas de Busch Gardens correr varias veces al día en el Cheetah Run.

Durante las Summer Nights el horario del parque se extiende hasta las 9 p.m. desde el domingo hasta el jueves, y hasta las 10 p.m. los viernes y sábados. Las Summer Nights están incluidas en la admisión diaria o con cualquier Pase Anual.

Para obtener más información acerca de Summer Nights y de Busch Gardens, visita nuestro sitio buschgardens.com o llama al 1-888-800-5447.

La mejor oferta este verano son los boletos 3-Park Summer Sizzler. Esta nueva oferta, 3 Parques en el Cálido Verano, por tiempo limitado, permite que los visitantes disfruten admisión ilimitada a Busch Gardens® de Tampa y admisión ilimitada entre semana (de lunes a viernes) a Adventure Island™ y Aquatica, el Parque acuático de SeaWorld en Orlando, desde hoy hasta el Día del Trabajo, todo por sólo $99 dólares. Esta súper oferta, la mejor para el verano de los residentes, es válida desde la fecha de compra hasta el Día del Trabajo, el 2 de septiembre de 2013. Válida solamente para los residentes de la Florida (se requiere identificación con fotografía), el precio es de $99 dólares más impuestos. Aprovecha este Paquete Summer Sizzler en línea en Buschgardens.com o en AdventureIsland.com, llamando al (888) 800-5447, ó en la entrada principal de los parques Busch Gardens, Adventure Island™ y Aquatica, SeaWorld's Waterpark™.

26 de junio de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.