PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
United Airlines ofrece televisión en directo en la mayoría de los aviones Boeing 737 y 757-300

United Airlines ha equipado su aeronave número 200 con televisión en vivo, ofreciendo a los clientes más de 100 canales de programación durante el vuelo, convirtiéndose así en la aerolínea con más aviones equipados con este servicio de entretenimiento.

La aerolínea ya ofrece televisión en directo en la mayoría de los aviones Boeing 737 y en muchos de sus 757-300. Estos también cuentan con tomas de corriente, permitiendo a sus clientes cargar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, e-readers y otros dispositivos móviles.

Este servicio será gratuito para clientes 'United First', los pasajeros de 'United Economy' podrán disponer de televisión en directo a partir de US$ 5.99, la empresa ha explicado que el precio será variable dependiendo de la duración del vuelo.

La expansión de la televisión en vivo ha confirmado la estrategia de continua inversión de la empresa en sus productos a bordo, ya que también se está desarrollando la instalación de 'wi-fi' por satélite, asientos planos en todos los aviones internacionales de larga distancia y la ampliación de asientos con espacio extra en 'Economy Plus' así como de espacio de almacenamiento de equipaje de bordo.

El lanzamiento de la televisión en vivo en nuestro avión número 200 refleja nuestro compromiso para avanzar en la experiencia a bordo de nuestros clientes" ha apuntado el vicepresidente sénior de Marketing y Fidelidad de United y presidente de MileagePlus, Tom O'Toole.

 

23 de mayo de 2013.-

volver a portada >  

 

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.