El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air France conmemoró el Día Internacional de la Mujer programando un vuelo con tripulación exclusivamente femenina

El viernes 8 de marzo 24 mujeres integraron la tripulación del vuelo AF54 entre París y Washington, a bordo de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo.

La experiencia de volar con tripulación exclusivamente femenina se repitió al día siguiente despegando del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Air France formó la mayor tripulación femenina jamás reunida: 2 pilotos y 22 sobrecargos a bordo del vuelo AF54 entre París y Washington, efectuado en el Airbus A380.

Air France celebra el Día Internacional de la Mujer de esta manera desde hace varios años. En 2013, la Compañía organiza por primera vez el evento a bordo del avión comercial más grande del mundo, con capacidad de hasta 516 pasajeros.

Si bien en otros momentos del año también hay vuelos conducidos por tripulación exclusivamente femenina, los vuelos del 8 de marzo ya son una tradición instaurada en Air France, desde hace 7 años. Así sea en vuelos hacia Pekín, Tokio, Ciudad de México o, como ahora, hacia Washington D.C., estos vuelos totalmente femeninos siempre resultan un éxito tanto entre la tripulación como entre los pasajeros.

Christine Heitz, Comandante del Airbus A380, comentó: « Ver a una tripulación conformada solamente por mujeres suele impactar. Me llena de emoción realizar este vuelo. Para nosotras, es una oportunidad para disfrutar un agradable momento junto a nuestros clientes y estrechar los lazos entre colegas ».

9 de marzo de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.