El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Atlantis Bahamas sigue creciendo en el mercado argentino. Presentó sus folletos en español

En una creciente apuesta focalizada en el mercado turístico hispanoparlante y especialmente en el argentino, Atlantis Paradise Island presenta por primera vez sus folletos, planos y piezas de información, totalmente traducidos al español.

Las más de 8.000 visitas de argentinos durante 2012, sumado al progresivo aumento de presencia de turistas de todo Latinoamérica, llevaron a la consolidación de un departamento de Atención al Cliente enteramente atendido en español. El lanzamiento de esta información en castellano responde a la demanda de un público de habla hispana cada vez más presente en Atlantis.

“Atlantis 2013 en un Vistazo” es una pieza de información que contiene en sólo 2 páginas plegables, un resumen certero acerca de toda la Experiencia Atlantis. Sintéticamente, podrá recorrer las instalaciones del complejo, los planes de comida y también de entretenimiento.

La Guía de Bolsillo para huéspedes contiene toda la información que el visitante de Atlantis necesita: consejos, novedades y un detalle de cada una de las atracciones y actividades que el complejo ofrece.

El Mapa del Resort permitirá la mejor navegación y acceso a todas las propuestas que Atlantis pone al alcance de sus visitas. Las referencias a cada locación, para compras, restaurantes y vida nocturna –entre otras-, permitirán sacar el mayor provecho de su visita.

Para solicitar estas piezas de información, pueden comunicarse con MCW Argentina al 4328-1930 o por mail a info@mcwargentina.com

Atlantis Paradise Island cuenta con varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar.

Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece también la oportunidad de hacer compras en boutiques de lujo, y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del Caribe.

25 de abril de 2013.-

volver a portada >  

 

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.