El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Orlando celebra Festival de Gastronomía y Halloween

Orlando está convirtiéndose en un verdadero destino culinario. Durante todo el mes de septiembre habrá ahorros especiales con el Magical Dining. La promoción Visit Orlando’s Magical Dining le ofrece a los huéspedes deliciosas comidas de tres platos en algunos de los mejores restaurantes de Orlando por tan sólo $30. 70 restaurantes de Orlando participarán en este evento.

Se celebra una vez más el Food & Wine Festival Epcot® International Food & Wine Festival en el Walt Disney World® Resort del 28 de septiembre al 12 de noviembre con nueva temática y nuevos platos. Este año el festival ofrecerá comidas y vinos de todas partes del mundo, también eventos especiales, presentaciones de chefs célebres y vivencias inolvidables creadas especialmente para los verdaderos amantes de la buena cocina.

Orlando Celebra Halloween

Orlando es sede de una de las celebraciones de Halloween más grandes del país. Los que planifiquen su viaje en otoño, podrán disfrutar de una experiencia realmente escalofriante en Universal Orlando® Resort, Walt Disney World® Resort y SeaWorld® Orlando. Universal’s Halloween Horror Nights ha sido nombrado el mejor evento de Halloween en Estados Unidos cuatro años seguidos. Cada año esta celebración se enriquece con nuevos efectos y más motivos de horror incluyendo auténticas casas encantadas, espectáculos en vivo y zonas de terror. Para gozar de shows con una temática más suave y para toda la familia, pruebe el Halloween Spooktacular at SeaWorld® en SeaWorld® Orlando y Mickey’s Not-So-Scary Halloween party at Walt Disney World’s Magic Kingdom® Park, donde los niños podrán disfrutar pidiendo golosinas al realizar el típico recorrido de trick-or-treat a lo largo de todos los parques, ver atracciones para sus edades y muchas cosas más.

27 de agosto de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.