El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Disneyland festejó el Día de los Reyes Magos con un sitio nuevo y más Amplio

El Disneyland Resort Está Más Alegre que Nunca con la celebración del Día de los Reyes Magos en el Parque Disneyland. Este año, los festejos se agrandaron en un lugar más amplio: Big Thunder Ranch Jamboree en Frontierland. Del 4 al 6 de enero de 2013, el Día de los Reyes Magos en Disneyland brilló con espectáculos originales, comidas especiales y experiencias educativas que destacan la riqueza y variedad de la cultura de nuestro país.

Los festejos se suman a los últimos días de diversión Navideña que reina en Disneyland con su magnífica ambientación, nevada nocturna en Main Street, U.S.A. y las atracciones "it's a small world" Holiday y Haunted Mansion Holiday.

Luego del éxito de los festejos del Día de los Reyes Magos en Disneyland el año pasado, el evento se traslada al más amplio Big Thunder Ranch Jamboree en Frontierland. El sitio incluye un escenario donde los visitantes disfrutarán espectáculos como los de Mariachi Divas (ganadoras del premio Grammy) y una variedad de compañías de ballet folklórico y artistas musicales locales.

Disneyland Resort festejó el Día de los Reyes Magos del 4 al 6 de enero del 2013 de 10 a.m. a 6 p.m. El área lució toda la ambientación, las comidas y los espectáculos típicos de esta tradición latinoamericana.

El Día de los Reyes Magos se celebra en numerosos países latinoamericanos como parte de la Natividad ya que conmemora el día en que los tres reyes (los magos o los "hombres sabios") siguieron la estrella de Belén para entregar sus regalos de oro, incienso y mirra.

Luciendo sus trajes de fiesta, Mickey Mouse y Minnie Mouse estubieron acompañados por otros personajes: Los Tres Caballeros, Donald Duck, José Carioca y Panchito.

Animadores bilingües entretuvieron a los niños con actividades como maquillaje de cara, pintura, decoración de coronas y otras actividades divertidas.

Se degustaron las delicias típicas para celebrar la ocasión como Rosca de Reyes, tamales, buñuelos, chimichangas y chocolate caliente mexicano.

Además de las Mariachi Divas (ganadoras del premio Grammy) los espectáculos incluyeron presentaciones varias compañías entre los que se destacaron el ballet folklórico y músicos locales, entre ellos el premiado grupo juvenil Mariachi Tesoro de San Fernando el viernes.

7 de enero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.