El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Aerolíneas Argentinas relanzó su programa AR Plus y acordó con nuevos bancos

Aerolíneas Argentinas relanzó su programa AR Plus asociándose con nuevos bancos y permitiendo que ahora sus pasajeros tengan más facilidades para acreditar millas y obtener más y mejores beneficios.

Los nuevos acuerdos alcanzan a los bancos del Grupo Macro, Hipotecario, Nación, Provincia, Credicoop, la tarjeta American Express, y la renovación con el banco Galicia, para acumular millas con la compra con tarjetas de crédito.También se podrá sumar millas cuando los socios se alojen en los hoteles de las cadenas Hilton y Nh o rentando autos de Avis, Alamo o Eurocar.

De esta manera AR Plus es el único programa en el mundo, junto con Quantas, que han pasado al sistema multibancos y permite sumar millas en todos los vuelos que realice con s tarjetas de crédito de siete bancos y se coloca a la vanguardia de los programas para pasajeros frecuentes.

El nuevo programa AR Plus permite acreditar una milla por el equivalente en pesos de un dólar de consumo con las tarjetas de crédito asociadas al programa; y es el único programa que solicita menos millas para volar a destinos internacionales.

AR Plus se extiende ahora, no solamente para los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral, con sus 35 destinos domésticos, sino que se pueden utilizar en las líneas aéreas pertenecientes a la Alianza SkyTeam , sumando así más de mil destinos en todo el mundo para redimir millas.

Otro importante beneficio que se suma es la posibilidad , para los socios Platino y Oro, de acceder a un up-grade, en vuelos de cabotaje y regionales, cuando la disponibilidad de asientos en clase Ejecutiva lo permita.

Los socios Aerolíneas Plus también podrán utilizar la combinación de "millas + pesos" para todos los destinos, nacionales e internacionales , de Aerolíneas y Austral.

El programa también incluye suma de millas e importantes descuentos para los socios AR Plus en más de 400 hoteles, restaurantes, excursiones o rentadoras de automóviles,

El objetivo del nuevo programa y su extensión a más bancos, es fidelizar a sus clientes y cuadruplicar, en los próximos cinco años, la cantidad de socios.

El anuncio se realizó en el Salón Libertador del Palacio San Martín, con la presencia del Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y los titulares de los bancos y entidades de crédito asociadas.

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2012

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.