El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Emirates incorporó modernas pantallas HD a su flota de Boeing 777

Emirates ha modernizado su flota de Boeing 777 equipando las aeronaves con nuevas pantallas de TV personales más amplias, de última generación y con resolución de Alta Definición -HD-. El servicio se ofrecerá en todas las categorías de asientos y se sumará a su premiado sistema de Información, Comunicación y Entretenimiento -ICE-.

La iniciativa consiste en equipar los asientos de First Class con pantallas de 27 pulgadas, a las de Business Class con otras de 20 pulgadas y de 12.1 pulgadas para la Economy Class, lo que supone un aumento considerable respecto al modelo anterior de 10.9 pulgadas.

El nuevo sistema ofrece en todos los casos pantallas con resolución HD, desarrollada por Panasonic, convirtiendo a la aerolínea en una de las primeras a nivel mundial en contar con esta tecnología.

El nuevo hardware complementa de forma ideal el nuevo Graphical User Interface -GUI-, lanzado con la finalidad de facilitar la navegación a través de contenidos, poniendo al alcance de los usuarios una gran variedad de información, comunicación y entretenimiento.

Emirates ofrecerá más de 1,300 canales, que incluyen unas 300 películas de todo el mundo, además de cientos de programas de televisión y miles de pistas musicales.

Por su parte, el servicio GUI incluye una gran variedad de funciones que revitalizan la distinción del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea árabe. Ofrece la posibilidad de navegar por el ice Digital Widescreen deslizando los dedos por la pantalla para realizar variadas tareas, como enviar mensajes de texto o un correo electrónico, explorar
cámaras, ver las cámaras exteriores o leer noticias en tiempo real.

Ambos servicios serán instalados en todos los aviones Boeing 777 que se incorporen a la flota de la aerolínea, y serán parte de la flota A380 a partir de 2013.

"Nuestro objetivo es ofrecer a los pasajeros el máximo confort y variedad, tanto en el entretenimiento a bordo y las comunicaciones como en la experiencia durante el vuelo", afirmó Adel Al Redha, vicepresidente ejecutivo de Operaciones e Ingeniería de Emirates.

5 de junio de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.