El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Atlantis Bahamas rompe records de visitas Latinoamericanas

MCW Argentina, representante del hotel Atlantis Paradise Island en Argentina, tiene el agrado de anunciar que las reservas al complejo hotelero realizadas en 2012 ya han superado las del año anterior, marcando un nuevo récord de visitas latinoamericanas.

El período 2011 arrojó un total de 15.981 reservas desde países latinoamericanos, mientras que a Julio de 2012, ya se ha alcanzado más del 100% de ese período, con 16.727 reservas, cuando aún resta el segundo semestre del año.

Asimismo, la Argentina se ha posicionado como el segundo país con mayor afluencia de huéspedes al hotel, proveyendo, al momento, de 3.013 reservas, contra un total de 3.339 en el período anterior. Sólo Brasil supera a la Argentina en cantidad de visitas, liderando la región.

La incorporación de tres embajadores de habla hispana, Kristina Vallana, Jenna Conway y Clint Sawyer, más la implementación de un staff en el Call Center que también dominan el idioma han facilitado de manera sensible el trámite para reserva y la atención al cliente.

Además, el departamento de ventas, a través de su vicepresidente de Ventas para América Latina Franz Buchhalter y la directora de Ventas Erica Valbuena, ha logrado ejercer su influencia de manera más eficiente en toda la región.

La implementación del español en la plataforma virtual y en los principales puntos de contacto con el público, ha favorecido sensiblemente la divulgación de la información del hotel y ha ratificado la posición dominante del complejo en el mercado latinoamericano.

Sobre Atlantis, Paradise Island
Atlantis, Paradise Island ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

27 de agosto de 2012.-

volver a portada >

 
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.