El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Orlando: ingenio, creatividad y diversión garantizada en los distintos parques temáticos

El ingenio y la creatividad son los estandartes de diversión garantizada en Orlando. Sostener en el tiempo las atracciones que los visitantes consagran y renovar las que necesitan mejoras, son los secretos del éxito duradero en los distintos parques temáticos. Para los visitantes frecuentes y par los que no lo son tanto los invitamos a compartir algunas recomendaciones de Visit Orlando en Argentina para una mejor optimización de la estadía y máximo aprovechamiento del tiempo.

Para poder disfrutar de su estadía, aquí algunas recomendaciones que harán que disfrute al máximo su visita rodeado de un mundo de fantasía y diversión.

IFLY ORLANDO

Un túnel de viento vertical que mueve el aire en forma de columna creando la experiencia de estar realizando paracaidismo. No se necesita ninguna experiencia previa, en IFLY usted aprenderá como manejar su cuerpo en el aire con la ayuda de un instructor.
www.iflyorlando.com

LA NOUBA BY CIRQUE DU SOLEIL

La Nouba es un espectáculo de circo con acróbatas, gimnastas y otros intérptretes calificados con un deslumbrante vestuario, iluminación espectacular y extrañas coreografías y música que mezcla lo urbano con lo fantástico. Presenta una marioneta humana inspirada en Rene Magritte, paisajes y un sinfín de actos acrobáticos sorprendentes.
www.cirquedusoleil.com

HARRY P. LEU GARDENS

Los Jardines de Harry P. Leu poseen una colección de camelias, rosas, palmeras, bambús y plantas tropicales. Es un oasis botánico de 20 hectáreas que se encuentra a minutes del downtown de Orlando. Cada jardín se encuentra específicamente diseñado para promover la misión de ispirar a los visitantes a preciar y comprender las plantas. Los jardines y la histórica mansión fueron donados a la ciudad de Orlando en 1961 por Harry P. leu y su esposa Mary Jane.
www.leugardens.org

ORLANDO BALLOON RIDES

Esta atracción le permite ver Orlando de una forma nunca vista antes. Déjese llevar en un globo de aire caliente con Orlando Balloon Rides.

Los vuelos inician todas las mañanas al amanecer en el área de Disney e incluyen una horacompleta de vuelo sobre hermosos campos. También disfrutará de un brindis con champagne, desayuno buffet y certificado de vuelo.
www.orlandoballoonrides.com

ORLANDO GRAND PRIX

Para los amantes de la velocidad se encuentra esta nueva atracción en el área de Orlando, una pista cubierta de karting que posee lo último en tecnología! El sitio consta de 6500 metros cuadrados de pista completamente cubierta y con aire acondicionado. Hay dos pistas para dos experiencias completamente diferentes. Para disfrutar de éstas pistas únicas se encuentran los pro-kartsitalianos que llegan a velocidades de hasta 80 km por hora.
www.orlandogp.com

ORLANDO SCIENCE CENTER

Por más de cincuenta años, Orlando Science Center has sido el lugar que inspira la curiosidad y la exploración. Posee un observatorio, exhibiciones interactivas, galerías, eventos educativos como la ¨semana de la seguridad¨ donde las familias podrán aprender que hacer en caso de una emergencia y mucho más…
www.osc.org

SHAKESPEARE THEATRE

En éstas, su temporada número 24, la compañía trae más producciones de Shakespeare con nuevos trabajos, historias populares para niños de todas las edades y clásicos modernos con los artistas favoritos de la región.
www.orlandoshakes.org

EXOTIC DRIVING EXPERIENCE

Exotic Driving Experience se encuentra basado en el Walt Disney World Speedway y cuenta con súper autos de Ferrari, Lamborghini, Audi y Porsche. Allí tendrá la oportunidad de sentarse detrás del volante de éstos súper autos y hacer realizar su sueño. Experimente la velocidad y la performance de estos autos de clase mundial en manos de un profesional durante dos vueltas completas alrededor de la pista.
www.exoticdriving.com

CHARLES HOSMER MORSE MUSEUM OF AMERICAN ART

El museo Morse cuenta con la colección más completa del mundo de la obra del diseñador estadounidense Louis Comfort Tiffany, la cual incluye joyería, cerámica, pintura, vidrio de colores, vitrales y lámparas al igual que el interior de la capilla que Tiffany diseñó para la exposición mundial World´s Columbian Exposition celebrada en Chicago en 1893.
www.morsemuseum.org

CONGO RIVER ADVENTURE GOLF

Juegue golf en miniatura en el Congo River Golf, divertido para toda la familia. Experimente tranquilas cascadas, cuevas misteriosas, selvas tropicales mientras le sigue los pasos a Stanley and Livingstone en una inolvidable aventura africana!.
www.congoriver.com

ORLANDO BREWING

Orlando Brewing es la única cervecería de Florida con certificación para fabricar cerveza orgánica, que se elabora con alimentos completamente naturales y sin pesticidas. Las cervezas ales van desde las más suaves y fáciles de beber hasta las oscuras y robustas porters. La cerveza es fresca y nunca pasteurizada, se realiza directamente dentro del establecimiento. El local tiene siempre más de una docena de cervezas tiradas. Se pueden hacer tours gratuitos a la cervecería, hay entretenimiento en vivo, WI-FI y un gift shop.
www.orlandobrewing.com

THE ICE BAR ORLANDO
Es el bar de hielo permanente más grande del mundo. Esculturas y asientos de hielo se mantienen en perfecto estado a una temperatura de -3grados C. Disfrute de los mejores tragos y una experiencia inolvidable. La estadía en el bar se limita a 45 minutos y se proveen camperas y guantes para los visitantes
www.icebarorlando.com

27 de julio de 2012.-

volver a portada >  

IFLY ORLANDO

LA NOUBA BY CIRQUE DU SOLEIL

HARRY P. LEU GARDENS

ORLANDO BALLOON RIDES

ORLANDO GRAND PRIX

ORLANDO SCIENCE CENTER

SHAKESPEARE THEATRE

CHARLES HOSMER MORSE MUSEUM OF AMERICAN ART

CONGO RIVER ADVENTURE GOLF

ORLANDO BREWING

THE ICE BAR ORLANDO

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.