PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Mes de los Enamorados en el InterContinental Buenos Aires

InterContinental Buenos Aires celebra el mes de los enamorados con una promoción especial para quienes quieran vivir una noche inolvidable. En este marco, el 14 de febrero, el Restaurant Terraza del Virrey propone una cena romántica para disfrutar de una velada especial.

El Chef Ejecutivo, Bertrand Eginard, ha seleccionado un menú especial de cuatro tiempos que incluye: amouse bouche, entrada, plato principal y postre, bajo una performance de música en vivo. El precio de la cena, por persona es de $ 345 (IVA y bebidas incluidas).

Además, para celebrar una noche inolvidable hospedándose en el hotel, ofrece una promoción especial durante todo el mes de febrero de $779 + IVA. La misma incluye desayuno en la habitación, una botella de espumante, estacionamiento sin cargo, amenities especiales, piscina y solarium, early check in y late check out.* Con su reserva de habitación obtiene un 15 % de descuento en la Cena de San Valentín.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7100/7200/02.

*Promoción válida desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2013, sujeta a disponibilidad de espacio y tarifa en habitación Deluxe. Early check in y late check out sujetos a disponibilidad.

Acerca de InterContinental Hotels & Resorts
InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

25 de enero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.