El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Traccionada por el III, la a serie Samsung Galaxy S supera las 100 millones de unidades vendidas

Antes del lanzamiento de la serie Samsung Galaxy se sabía que era un producto altamente competitivo, pero con la aparición del Galaxy SIII se revolucionó el mercado del los smartphones. Desde mayo de este año lleva vendidos 40 millones de celulares inteligentes en todo el mundo logrando que la serie supere los 100 millones de unidades. El SIII pasó a ser la nave insignia de la compañía en la línea de teléfonos móviles y si bien fue el elegido por el segmento abc1 tiene uno asombrosa penetración en los otros. Hay jóvenes que prefieren privarse de los gastos propios de la edad para ahorrar y llegar a su teléfono soñado, como ejercicio previo a otros objetivos como, motos, autos o departamentos. El esfuerzo lo vale. El Samsung Galaxy SIII es un smartphone con excelente definición de pantalla, una cámara de fotos con asombrosa luminosidad y rápida captura, reproductor de videos y juegos en HD real, y un sinnúmero de condiciones más, pero por sobre todas las cosas: cero conflictos en el funcionamiento. Los tildes, reseteos o bloqueos no están asociados a este equipo. Excepcionalmente hay que sacarle la batería, pero cuando lo requiere es más por una necesidad de la proveedora del servicio móvil , que del propio equipo.


Información oficial de Samsung

• Las ventas globales del smartphone insignia de la compañía, el Galaxy S III y sus dos predecesores, Galaxy S y Galaxy S II, superaron las 100 millones de unidades vendidas al 13 de enero de 2013.

• Los smartphones Samsung GALAXY son intuitivos y fáciles de usar, para ver fotos y videos en pantallas deslumbrantes. Ofrecen una experiencia al usuario de alta calidad con un diseño que es elegante y se siente natural.

• El GALAXY S alcanzó más de 24 millones de unidades vendidas a nivel global, logrando 10 millones de ellos en los primeros siete meses después de su lanzamiento en junio de 2010.

• Sobre este éxito, Samsung lanzó el Galaxy S II en abril de 2011. Este smartphone alcanzó cerca de 40 millones de envíos, superando los 10 millones de ventas en tan sólo cinco meses.

• En mayo de 2012, Samsung dio a conocer el Galaxy S III - un teléfono inteligente diseñado para los seres humanos e inspirado en la naturaleza. Éste revolucionó la experiencia del usuario, y fue aclamado por la crítica, alcanzando 20 millones de ventas globales a tan sólo 100 días desde su lanzamiento - lo que lo convierte en el smartphone Samsung de venta más rápida a la fecha.

• El GALAXY S III ya superó la marca de 40 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

14 de enero de 2013.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.