PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Gastón Isoldi, Director de La Cumbre, se reunió en Buenos Aires con organizaciones y aerolíneas

Durante su visita a Buenos Aires, Gastón Isoldi, Director del evento La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit, organizado por Reed Travel Exhibitions, mantuvo reuniones con diferentes organizaciones y entes gubernamentales, tales como aerolíneas, el Comité VisitUSA de Argentina -que este año cumple 25 años- y finalmente con el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Como resultado de las reuniones con algunas aerolíneas American Airlines, Copa Airlines y AeroMexico ofrecerán a todos los delegados registrados descuentos sobre tarifa publicada.

Reforzando su compromiso con el Comité VisitUSA de Argentina, La Cumbre será el Patrocinador Principal del "USA Workshop & Update Seminars", que incluye una ronda de negocios, a desarrollarse el 21 de Mayo en el 725 Continental Hotel.

Del mismo modo, será parte de la celebración del 25 aniversario de esta institución, el primer Comité VisitUSA de América Latina.

Por último, Isoldi se reunió con el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos para revisar nuevas estrategias que mejoren la promoción del destino de Estados Unidos en la Argentina.

La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit reúne anualmente a los tour operadores, casas de incentivos, meeting planners y travel managers más reconocidos de la industria, mayormente del continente americano, con las empresas proveedoras líderes con operaciones en Las Américas tales como hoteles, aerolíneas, seguros de viajes, alquiler de autos, parques temáticos, plataformas tecnológicas, entre otros.

Este año se llevará a cabo del 5 al 7 de Septiembre en el Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

La registración para compradores se encuentra abierta. Para más detalles, visitar www.LaCumbre.com.

Reed Travel Exhibitions

Reed Travel Exhibitions (RTE) es el organizador de eventos líder dentro de la industria de viajes y turismo. Su amplio portfolio de eventos alrededor del mundo cubre las industrias de viajes de placer, viajes de lujo, viajes de negocio, y viajes de reuniones e incentivos.

Los 13 eventos son: World Travel Market (WTM), Arabian Travel Market (ATM), International French Travel Market (IFTM), La Cumbre, International Golf Travel Market (IGTM), International Luxury Travel Market (ILTM), International Luxury Travel Market Asia (ILTMA), Asia-Pacific Incentives & Meetings Expo (AIME) (owned by Melbourne Convention + Visitors Bureau), Global Exhibition for Incentive, Business Travel, and Meetings (EIBTM), Gulf Incentive, Business Travel and Meetings (GIBTM), Americas Incentive, Business Travel and Meetings (AIBTM), China Incentive, Business Travel and Meetings (CIBTM) y Business Travel Market.

En Abril del 2013 veremos el lanzamiento de otro evento de RTE, World Travel Market Latin America en São Paulo.

RTE es una unidad de negocios Reed Exhibitions. En el 2011, seis millones de participantes asistieron a los 500 eventos que Reed Exhibitions organiza en 39 países cubriendo 44 sectores de industrias tales como aeroespacio y aviación o belleza y cosmética o bien deportes y recreación.

14 de mayo de 2012.-

volver a portada >  

En la foto se encuentran de izquierda a derecha:
Christopher Becker, Agregado Comercial, Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires
Diana Brandon, Asesora Comercial, Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires
Luis Correa Córdoba, Presidente, Comité VisitUSA Argentina
Gastón Isoldi, Director de Desarrollo de Negocios Reed Travel Exhibitions y Director del evento La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit.
James Rigassio, Consejero Comercial, Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.