El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Crecen las búsquedas de hoteles en los Estados Unidos

Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras online, ha detectado un incremento importante en las búsquedas de destinos en Estados Unidos. En ese sentido, con el objetivo de acompañar este crecimiento, la empresa está presentando esta semana su promoción "Shopping en USA", que incluye ofertas en reservas hoteleras en ese país de hasta de un 30%.

De acuerdo con los datos de Hoteles.com, las reservas hoteleras, para el período del 1° de junio al 23 de julio en comparación con el año anterior, en Los Ángeles han aumentado un 189%. Esta ciudad que es la más poblada y extensa del estado de California, y que posee el atractivo favorito de los amantes del cine como es Hollywood, parece ser el preferido para las vacaciones de invierno argentinas.

Por su parte, la ciudad de Miami también registró un aumento del 74%. Si bien Miami es una de las ciudades que más suele atraer al turismo por su privilegiada ubicación al sur de Florida -lo que la convierte en un destino que goza de clima cálido los doce meses del año- su aumento en búsquedas también debe encontrar una explicación en su completo servicio en materia de centros comerciales.

A su vez, Nueva York también registró un 50% de aumento en sus búsquedas. Esta ciudad que recibe de forma anual a más de 40 millones de turistas, parece haber despertado interés en los argentinos que esperan de la misma tanto deleitarse con sus producciones teatrales, como con sus museos y las compras de lujo en la famosa 5ta. Avenida.

Para estos viajeros argentinos interesados en realizar compras en esta y otras ciudades de los Estados Unidos, Hoteles.com desarrolló la promoción “Shopping en USA”. Se trata de una gran oportunidad para realizar reservas y coordinar este viaje con las grandes rebajas de agosto. Para acceder a descuentos de hasta el 30%, los clientes deben ingresar a través del siguiente enlace: http://www.hoteles.com/ofertas/descuentos-usa/

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 150 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.

Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 6,5 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 65.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).

Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/

Siga a Hoteles.com en:
Facebook, Twitter, YouTube

Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

6 de agosto de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.