El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines anunció más beneficios AAdvantage para viajar por Latinoamérica

American Airlines, miembro fundador de la alianza global oneworld®, está ofreciendo a los miembros de su programa de viajero frecuente AAdvantage más oportunidades para viajar dentro de Sudamérica. AAdvantage ha modificado su tabla de beneficios, haciendo más fácil para sus clientes canjear las millas que han acumulado por pasajes para viajar dentro de Sudamérica.

Se ha llevado a cabo una drástica reducción de las millas requeridas para acceder a atractivos premios y para canjear pasajes aéreos en la aerolínea LAN, compañía asociada a través de la alianza oneworld®, que vuela dentro de todo Sudamérica.

“Este cambio se ha realizado con el fin de mejorar nuestro programa y ofrecerles a nuestros clientes más beneficios”, dijo Peter Vittori, director de Ventas y Mercadeo para Florida, México, el Caribe y América Latina. “De esta forma nuestros pasajeros pueden disfrutar más aún los beneficios de volar en la aerolínea y tener la oportunidad de descubrir América Latina”.

Por ejemplo, dentro de Chile, vía LAN, los clientes de AAdvantage necesitarán sólo 6,000 millas, mientras que antes requerían de 10,000 millas. Los nuevos beneficios, vigentes desde el 7 de marzo pasado, se resumen en la siguiente tabla:

  AAdvantage - Metas anteriores AAdvantage - Metas actuales
Dentro de Chile 10,000 6,000
Dentro de Perú 10,000 6,000
Dentro de Argentina 10,000 6,000
Dentro de Ecuador 10,000 5,000
Dentro de Sudamérica - Zona 1 12,500 10,000
Dentro de Sudamérica - Zona 2 15,000 10,000
Entre Sudamérica Zona 1 y Zona 2 20,000 15,000

Sudamérica Zona 1: Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela.

Sudamérica Zona 2: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile (no incluye Isla de Pascua), Paraguay, Uruguay.


Sobre American Airlines
American Airlines, American Eagle y la aerolínea AmericanConnection sirven a más de 260 aeropuertos en 50 países y territorios con aproximadamente 3,400 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza y sus miembros en proceso, sirven más de 900 destinos con más de 10,000 vuelos diarios a 149 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.

Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

AMR Corporation y algunas de sus subsidiarias con base en los Estados Unidos, incluyendo American Airlines, Inc. y AMR Eagle Holding Corporation, el 29 de noviembre presentaron peticiones voluntarias de reorganización bajo el Capítulo 11 en el tribunal de bancarrota de los Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York. Más información sobre el Capítulo 11 está disponible en el Internet en http://aa.com/restructuring.

4 de abril de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.