PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
WI FI libre y gratuito en Ezeiza y Aeroparque

Aeropuertos Argentina 2000 brinda conexión libre y gratuita a Internet en todos los sectores del aeropuerto internacional de Ezeiza y del Aeroparque metropolitano. A partir de hoy se puede navegar sin límites.

Además de este nuevo servicio para los usuarios de las dos terminales aéreas más importantes del país, también está disponible una nueva aplicación Mobile para smartphones a través de la que se accede a toda la información en tiempo real para seguir los detalles de los vuelos sin costo, en los 33 aeropuertos que administra la Compañía.

Esta aplicación, fue especialmente desarrollada para AA2000 y permite al viajero y/o acompañante seguir todos los detalles de un vuelo o consultar todo tipo de información sobre alguno de los aeropuertos.

Con la nueva aplicación se pueden buscar vuelos, saber su estado y recibir notificaciones en el dispositivo móvil. También se puede obtener información actualizada sobre comercios, teléfonos útiles y servicios de cada terminal. Además, brinda respuestas a preguntas frecuentes, el estado del clima y conversor de monedas.

Buenos Aires, 26 de febrero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.