El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Viajobien.com extiende sus descuentos de CyberMonday

Debido a la gran repercusión de la demanda de viajes que alcanzó durante las jornadas de CyberMonday, la agencia de viajes online, Viajobien.com extendió sus ofertas. De ese modo, los viajeros que busquen descuentos en paquetes de turismo podrán acceder a los beneficios hasta el viernes 14 de noviembre.

Para dar a conocer la novedad, la agencia lanzó la campaña viral 'Organizando un viaje en un grupo de Whatsapp'. Se trata de dos videos en los cuales varios amigos organizan sus vacaciones y encuentran en el CyberMonday ofertas de Viajobien.com. Los spots, denominados Hombres organizando un viaje en un grupo de Whatsapp y Amigas organizando un viaje en un grupo de Whatsapp, muestran la interacción del público durante estas jornadas de compras online más importantes del año.

Entre las alternativas de viajes que propone Viajobien.com, para estos días, se puede mencionar un paquete a Buzios de 7 noches con aéreos, hotel y traslados, con salida el 24 de enero 2015 a $12.740 (10%OFF). También ofrece viajes a Isla Margarita, de 6 noches, con aéreos, hotel all inclusive y traslados, con salida el 10 de Agosto 2015 a $11.044 (15%OFF).

Y para aquellos que están pensando en un viaje por el país, se puede encontrar un paquete a Cataratas del Iguazú de 3 noches, con aéreos, hotel, excursión y traslados, con salidas entre abril y junio de 2015 a $2.707 (21%OFF). El resto de las opciones está disponible en esta web hasta finalizar la oferta.

La categoría Viajes se destacó durante las jornadas del lunes y martes con récord de participación de parte de los usuarios. Además, en el marco del CyberMonday, la agencia de viajes online, Viajobien.com, presentó su nuevo sitio web mobile, al que se puede acceder desde smatphones o tablets.

En el anterior CyberMonday que organizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) los productos más vendidos además de tecnología y la indumentaria, fueron los viajes. Se trata de la segunda oportunidad en que Viajobien.com forma parte de esta iniciativa, alcanzando en su primera participación un importante despliegue.

13 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.