PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
MCW Argentina continua con sus capacitaciones para el destino Atlantis Bahamas
MCW Argentina, representante de Atlantis Bahamas en el país, continúa brindando capacitaciones para promocionar el destino entre operadores turísticos y agentes de viajes.

El objetivo de los seminarios es presentar al hotel Atlantis Bahamas, y fortalecer el concepto del destino, explicando su variedad de actividades, para que los turistas comprendan las distintas posibilidades de disfrutar de una estadía única; ya que se ofrecen alternativas para familias, parejas, amigos, viajes de egresados, bodas, trade shows, viajes de negocios y eventos, etc.

En esta oportunidad, MCW Argentina concretó tres nuevas capacitaciones. La primera se realizó en la agencia Eurovips en Buenos Aires. Luego, el equipo de MCW Argentina viajó a Córdoba, donde se dictó un seminario acerca del destino Bahamas, junto a otros representantes. Tuvo lugar en el hotel Windsor, en el centro de la ciudad, y asistieron más de cincuenta agentes de viajes. Por último, el día 15 de septiembre se realizó una nueva capacitación acerca de Bahamas en el hotel Sheraton Libertador, en Buenos Aires.

Atlantis Paradise Island es considerado uno de los lugares más atractivos del mundo, y sin lugar a dudas, los operadores y agentes no pueden perderse la posibilidad de conocerlo y ofrecerlo a sus clientes. Por eso, las charlas tuvieron como objetivo principal capacitar y comunicar. Se proyectaron videos del hotel, y se repasaron todas las actividades que ofrece; desde los lugares de esparcimiento, hasta la comodidad de las habitaciones en los distintos alojamientos: Royal Towers, Coral Towers, Beach Tower, The Cove, The Reef, etc.

Sumados a los seminarios anteriores – Piamonte, Logan Travel y Juliá Tours - MCW Argentina lleva realizadas seis capacitaciones con gran éxito y convocatoria, y continuará realizando sus seminarios durante el mes de octubre.


Sobre Atlantis, Paradise Island
Atlantis, Paradise Island es el principal centro turístico de Kerzner International, una distinguida empresa constructora y administradora de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo. Este centro ofrece varios hoteles construidos alrededor de lagunas, piscinas, hábitats marinos y las más bellas playas del mundo. Aquí también se encuentra el parque acuático Aquaventure con varias resbaladillas, piscinas, y cascadas. Dophin Cay es el hábitat donde el visitante se puede relacionar con delfines. El Cove Atlantis es el nuevo hotel de 600 amplias habitaciones, un nivel de servicio insuperable, cabañas de lujo y vistas al mar. Atlantis también es un centro culinario con restaurantes de los chefs Nobu Matsuhisa, Jean-Georges Vongerichten y Bobby Flay. El complejo ofrece compras en boutiques de lujo y las instalaciones para reuniones y convenciones más grandes del caribe.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantis.com. Para fotografías a color de Atlantis, Paradise Island, visite www.news.atlantis.com. Si es nuevo usuario del sitio, por favor inscríbase en línea para tener acceso.

27 de septiembre de 2011.-

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.