PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Houston invita al Congreso Global sobre Soluciones Legales y de Seguridad en la Industria de Viajes

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés), en coordinación con HospitalityLawyer.com, está organizando el primer Congreso Global sobre Soluciones Legales y de Seguridad en la Industria de Viajes, que se realizará en Houston del 25 al 28 de agosto de este año, en el George R. Brown Convention Center en el centro de la ciudad. Este evento, único en su estilo, cuenta también con el patrocinio de dos fundaciones: Arthur J. Gallagher y iJet.

Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de GHCVB, precisó que el evento está dirigido a los profesionales de la industria, las empresas de viajes, los consultores de aviación, los cruceros, el transporte por tierra, los alojamientos, las instalaciones, los eventos y las empresas de cadenas proveedoras. “Invitamos cordialmente a todos los profesionales de turismo de América Latina a participar en este gran evento.”

Por su parte, Stephen Barth, fundador de HospitalityLawyer.com, aclaró que éste será un diálogo público-privado de alcance total para enfatizar en la habilidad de la industria de viajes para evitar interrupciones y proveer una experiencia segura y clara a la hora de viajar”.

El Congreso Global es una oportunidad única para explorar los recientes retos legales y de seguridad, identificar las tendencias más comunes y los temas más relevantes para la industria de viajes, compartir y desarrollar las mejores practicas, evaluar sus actuales políticas y procedimientos con otros líderes de la industria de viajes, desarrollar enfoques novedosos para el intercambio de conocimientos y enterarse de los últimos descubrimientos y soluciones disponibles.

Tópicos del Congreso Global

Las sesiones generales tocarán tópicos, temas y soluciones que afectan a todos los componentes de la industria de viajes, como por ejemplo:
. El Debate: Revisión de Seguridad vs. Privacidad Personal
. Mejores Prácticas para Seguridad Global de Datos
. Enfermedades Contagiosas: Respuestas Adecuadas en todos los Sectores de Alojamiento Público
. La Comisión Independiente de Alto Nivel en Seguridad de Aviación de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos
. ¿Qué Hemos Aprendido de Recientes Interrupciones en los Viajes?
. ¿Podemos Predecir Futuros Actos de Violencia y Futuros Actos Terroristas?
. Recolección y Análisis de Información: ¿Es Efectivo? ¿Cuáles son las Implicaciones Privadas?
. Tráfico Humano: ¿Lo Facilita la Industria de los Viajes?
. Las Mejores Prácticas para la Seguridad en la Cadena de Provisión Alrededor del Mundo
. Papel de los Medios de Comunicación en Crear y Sostener una Crisis en la Industria de los Viajes

El segundo día consistirá en una jornada completa de sesiones dedicadas a cada componente de la industria de viajes:
. Transporte, incluyendo Aerolíneas, Cruceros, Tierra y Terminales
. Hospedaje
. Recintos y Eventos
. Apoyo Público a los Viajes, incluyendo las Embajadas, la Salud, Puntos de Entradas/Salidas, Aeropuertos y Puertos Marítimos
. Viajes de Placer y Turismo
. Viajes de Negocios
. Aspectos Legales

La ciudad de Houston, sede del evento, es un lugar perfecto para el Congreso Global, siendo un puente internacional entre los EE.UU. y el resto del mundo. Tiene 92 consulados y alberga oficinas centrales de importantes asociaciones y empresas relacionadas con la industria de viajes. También es la casa del reconocido Conrad N. Hilton College of Hotel and Restaurant Management de la Universidad de Houston. Conrad N. Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton, y cuyo nombre lleva esa institución educativa, fue un gran promotor de la filosofía de que los viajes globales podrían traer la paz mundial.

HospitalityLawyer.com es una red mundial conformada por personas, productos y servicios que entregan soluciones legales y de seguridad a la industria de la hospitalidad. Desde hace nueve años, HospitalityLawyer.com también organiza la Conferencia Anual sobre Ley de Hospitalidad. Para más información sobre el Congreso Global, visite www.hospitalitylawayer.com o contacte a Diana Singson, COO, por el teléfono (1-713) 864-6944, o por e-mail diana@hospitalitylawyer.com. Se puede registrarse online para participar en el Congreso Global en http://www.hospitalitylawyer.com/index.php?id=57.

Para conocer más detalles sobre Houston, sus atracciones, hoteles y eventos, explore el sitio Web en español de GHCVB www.VisitaHoustonTexas.com

5 de agosto de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.