El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
AEROLÍNEAS ARGENTINAS, AIR FRANCE y KLM acuerdan nuevos beneficios para sus pasajeros frecuentes

AEROLÍNEAS ARGENTINAS, AIR FRANCE y KLM suman nuevos beneficios para los miembros de sus respectivos programas de millaje, Aerolíneas Plus y Flying Blue.

A partir del jueves 1ro de marzo, gracias al acuerdo firmado entre las tres compañías, los socios Flying Blue de AIR FRANCE y KLM pueden sumar y canjear millas con la línea de bandera argentina. Asimismo, los socios de Aerolíneas Plus pueden sumar millas por los viajes que realicen con AIR FRANCE y KLM, al mismo tiempo que podrán canjear sus millas por pasajes aéreos para volar con dichas compañías europeas.

Para Aerolíneas Argentinas, se trata de un importante paso hacia su definitiva incorporación a la alianza internacional SkyTeam, de la que forman parte AIR FRANCE y KLM, entre muchas otras compañías.

En el caso de AIR FRANCE y KLM, el acuerdo resulta muy beneficioso para sus clientes Flying Blue, ya que implica un significativo aumento de las posibilidades de acumular y canjear millas, al incorporar los destinos de la extensa red de Aerolíneas Argentinas, particularmente los domésticos y regionales.

Para mayor información, los interesados podrán visitar las páginas web: www.airfrance.com.ar , www.klm.com.ar, www.aerolineas.com

Acerca de Air France y KLM:
Air France, compañía aerocomercial, miembro de SkyTeam, fue fundada en 1933. La líneade bandera francesa cuenta con una flota integrada por 380 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana.

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su moderna flota está integrada por 114 aeronaves. Los Países Bajos constituye el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza de aerolíneas que ofrece una red de 905 destinos alrededor del mundo.

En 2004, Air Francey KLM se fusionaron para formar AIR FRANCE KLM. La fusión creó el primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento –, conservando sus propias identidades. En la actualidad, AIR FRANCE KLM vuela a 254 destinos en 124 países de todo el mundo. El regreso de KLM a la Argentina permite al grupo AIR FRANCE KLM ampliar su oferta de destinos, horarios, tarifas y productos a disposición de los clientes que viajan a Europa y Asia desde Buenos Aires. Para más información, visitar los sitios o http://corporate.klm.como http://corporate.airfrance.com

Acerca de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las principales compañías aéreas de América del Sur. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 20 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 32 destinos en Argentina, cubriendo más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra línea aérea. Desde 2010 proporciona enlaces dinámicos entre Argentina y la región a través de su Hub en Aeroparque. Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota con la incorporación de Boeing 737 Next Generation y Embraer 190. La compañía se encuentra actualmente trabajando en el proceso de ingreso a la alianza global SkyTeam. Para obtener más información acerca de la compañía, visite el sitio web www.aerolineas.com

7 de marzo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.