El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Salió la segunda edición de la Guía Completa de Buenos Aires de Julián de Dios

Con los constantes cambios edilicios y de actividades que nos tiene acostumbrados nuestra querida Buenos Aires es muy difícil seguirla con una actualización rigurosa, pero para lo que a muchos porteños le parece un tarea de titanes Julián de Dios, periodista y fotógrafo, no lo es tanto. Recorrió las calles de la ciudad para agendar y retratar cada una de las novedades y cambios de esta gran urbe que cada día se presenta más fascinante no solo para el visitante extranjero sino también para el local.

Así fue la realización de esta segunda edición totalmente actualizada de uno de los best seller de de Dios Editores especializados en turismo desde hace 17 años.

La nueva Guía Completa de Buenos Aires contiene 256 páginas a todo color en la que se relatan con cientos de imágenes y textos los principales distritos de la Reina del Plata: La Boca, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat, Abasto, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Palermo Viejo, Belgrano, Las Cañitas y otros barrios que año a año van mostrando cada vez más fuerte su personalidad.

La nueva Guía Completa de Buenos Aires comienza con los 10 imperdibles de Eventos, Museos, Arquitectura, Restaurantes, Bares, Tango, Tiendas y Alojamiento. Tampoco faltan la historia, la noche, los paseos y los personajes.

Cada distrito tiene un mapa con la ubicación de las atracciones en diferentes colores. Por ejemplo, restaurantes en color violeta y tiendas en color azul, los hoteles marcados con color marrón y los museos en gris. Con esta disposición es muy sencillo ubicar en el mapa aquello que estamos buscando. No faltan además los pie de página con curiosidades de cada barrio, los medios de transporte para llegar, el momento ideal para visitarlo y el punto más representativo de cada zona.

En resumen la Guía Completa de Buenos Aires de Julián de Dios cuenta en detalle 350 atracciones, 190 tiendas, 239 restaurantes, 74 alojamientos, 123 bares, 37 milongas, 45 teatros y más…
Una verdadera Biblia de la ciudad firmada nada menos que por un de Dios.


Datos útiles:
Autor: Julián de Dios
Idioma: Español
Páginas: 256 a todo color.
Precio: $99.
ISBN: 978-987-1551-11-8

4 de julio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.