PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Final 5ta Copa Aeropuertos Argentina 2000: triunfó Boca Juniors Polo Team frente a Resto del Mundo
Formado por el capitán del equipo Gabriel Batistuta, ídolo xeneize; Adolfo Cambiaso (h), que en la actualidad es el mejor jugador de polo del mundo; Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000, el equipo se enfrentó a Resto del Mundo liderado por Hilario Ulloa, Carlos Mariano Álvarez, Uwe Schroeder y Fermín Gutiérrez.

En un cuarto chukker que promediaba empatado en 4 tantos, Gabriel Batistuta, el mejor jugador del equipo, definió el 5to gol que le dio el triunfo a Boca.

Ernesto Gutiérrez, anfitrión del torneo, recibió a las más de 3000 personas que asistieron a La Ensenada. Una gran cantidad de medios también se hicieron presentes para dejar constancia del gran éxito de esta quinta versión del certamen que reúne a la familia y el deporte. “Estoy feliz con la convocatoria y con lo recaudado que cumple con el gran objetivo de ayudar a la Fundación Sueños y Esperanzas”, dijo Gutiérrez.

Asimismo, Adolfo Cambiaso destacó lo importante de este encuentro. “Estoy contento de participar por tercera vez con la camiseta de Boca y por un fin solidario”.

Fueron parte del evento Valeria Mazza, Ricky Sarkany, Facundo Arana, Mariana Arias, Flavia Palmiero, Pancho Dotto, Analìa Maiorana, Ignacio Zaldívar de Zurbarán, Nara Ferragut, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Flopy Tesouro, Leandro Penna, Leandro Rud con sus modelos, la “Tigresa” Acuña y Lara Bernasconi entre muchos más. Las diseñadoras Adriana Costantini y María Pryor tampoco quisieron perderse la jornada a puro sol.

El cierre de esta quinta edición se coronó con un cóctel y una gran fiesta que se posiciona como la más divertida del ambiente. Virginia Da Cunha y su grupo Virgenes Suicidas hicieron bailar a los asistentes. Jugadores, periodistas, invitados y todos los asistentes festejaron en esta jornada de polo y ayuda.

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por, Ernesto Gutiérrez uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.

Todo lo recaudado es a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas, institución que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de la violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.

24 de noviembre de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.