PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Sky Airline cumple 9 años desde su primer vuelo y los festeja con promoción 2 x 1, viajan dos, paga uno

La compañía aérea chilena controlada por el empresario Jürgen Paulmann, Sky Airline, cumple 9 años desde su primer vuelo inaugural Santiago a Antofagasta en 2002."Hoy 3 de junio Sky Airline festeja con orgullo su crecimiento, pasando de ser una aerolínea de ruta doméstica y charter a sumar destinos internacionales. Vuelos diarios uniendo Santiago con Lima, Arequipa, La Paz, Buenos Aires y todo Chile continental, convierten a Sky Airline en una alternativa muy conveniente a la hora de elegir. Su excelente servicio y la calidez de su gente han sido durante estos 9 años, su mejor carta de presentación y publicidad" sostuvo Roque Palacios San Martín, gerente internacional de Sky Airline

2011 encuentra a la compañía en una posición sólida y consolidada en el mercado chileno, mas de 130mil pasajeros mensuales, importantes acuerdos comerciales con grandes lineas aéreas de largo alcance y un ambicioso plan de renovación de flota que incluye el cambio gradual de los B737/200 por Airbus A320. Además de tener presencia comercial en varios mercados internacionales.

Para festejar esta importante fecha, la compañía ha lanzado una promoción 2x1 (vuelan 2 y paga sólo1), durante el mes de Junio entre los destinos: Lima, Buenos Aires y Santiago. Mayor información en www.skyairline.com ó agencias de viaje.

3 de junio de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.