PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Delta: 160 millones de clientes anuales en 350 destinos de 70 países

Delta Air Lines tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial y opera una flota de línea principal que cuenta con casi 700 aeronaves. La línea aérea americana le presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. Con su red global, la compañía sumada las aerolíneas de Delta Connection ofrecen servicio a 356 destinos en 65 países.

Con su oficina central en Atlanta, Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la empresa conjunta transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Incluyendo a sus socios comerciales a nivel mundial, Delta le ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios, con centros en Amsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles De Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita.

El servicio de la aerolínea incluye el programa de viajero frecuente SkyMiles , el programa de fidelidad de aerolínea más grande del mundo; el servicio galardonado BusinessElite ; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a nivel mundial. Delta está invirtiendo más de $2 mil millones durante el 2013 en instalaciones en aeropuertos y servicios, tecnología y productos globales para mejorar la experiencia de los clientes tanto en vuelo como en tierra. Los clientes pueden realizar el check-in para vuelos, imprimir tarjetas de embarque, registrar maletas y revisar el estado del vuelo en delta.com


Noticias de Delta

Construyendo una mejor aerolínea para negocios

En una carta enviada a los profesionales de viajes esta semana, Steve Sear, vicepresidente de Ventas Globales ofreció una actualización del primer semestre del año sobre las iniciativas de Delta en el mercado.

En su mensaje resalta su agradecimiento a los profesionales de viajes por su apoyo y destacó las inversiones que se realizan de la manera en la hacemos negocios. Escribió sobre las mejoras en el desempeño operativo y sobre una inversión de Delta de más de $2 mil millones de dólares para mejorar los productos y servicios terrestres y aéreos. Asimismo, Steve comentó sobre la ampliada red de rutas con destinos y frecuencias diseñadas para los viajeros de negocios.

Desde su perspectiva a futuro, Steve comunicó que Delta sigue aspirando a ser un socio de negocios que ofrezca servicios de viaje convenientes y libres de problemas que satisfagan las necesidades corporativas de viaje. Para ver la carta, por favor haga clic aquí.

Gail Grimmett es nombrada parte del Consejo Económico de N.Y.

El gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo ha invitado a Gail Grimmett, vicepresidente sénior para Nueva York a ser parte del Consejo de Desarrollo Económico Regional, que es responsable de atraer empresas y generar empleos para Nueva York.

Gail es la única ejecutiva de la aerolínea que formará parte del consejo que supervisa a la ciudad de Nueva York. Es uno de los 10 consejos regionales del estado.

Prestará sus servicios junto a Nick Lugo, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nueva York, Ann Moore, anterior directora de Time Inc., y Steve Spinola, presidente de la Junta Inmobiliaria de Nueva York. El director general de American Express, Kenneth Chenault compartirá la dirección del consejo.


Delta ofrece comida japonesa en su servicio de pre-pedidos para los clientes de BusinessElite

Delta ahora ofrece esta posibilidad para los clientes que reserven asientos en Business Class en vuelos transpacíficos entre EE.UU. (incluyendo Hawaii) y Japón.

Este servicio de pre-pedido es exclusivo para los clientes de BusinessElite en vuelos entre EE.UU. y Japón, y se maneja a través de los centros de reservación. Las solicitudes se deberán hacerse con 24 horas de anticipación a su salida.

30 de agosto de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.