PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Emirates incorporó el Boeing 777 número mil a su flota

Emirates Airline, una de las aerolíneas de mayor crecimiento a nivel mundial, celebró la entrega de la unidad número 1.000 de Boeing 777 durante un evento especial realizado en la planta que el fabricante posee en Everett, Washington. Emirates es el mayor operador de este modelo en todo el mundo, elevando con este aparato a 102 aeronaves en su flota cuando entre en operaciones hacia fines de este mes.

Durante la celebración estuvieron presentes mas de 5.000 empleados de Boeing, proveedores y miembros del gobierno incluyendo a su alteza Sheikh Ahmed Bin Saeed Al-Maktoum, Presidente y CEO de Emirates Airline & Group, además de una delegación de dignatarios de los Emiratos Árabes Unidos y ejecutivos senior de la línea aérea.

“Para Emirates es un honor recibir este Boeing 777 tan especial, la unidad número 1000, de un avión cuya tecnología de avanzada y capacidad de larga distancia ha sido fundamental para nuestro éxito de transformarnos en una verdadera aerolínea global” afirmó Sheikh Ahmed. “Emirates es actualmente el mayor operador de Boeing 777 del mundo con una orden por 93 aparatos pendientes de entrega. Confirmamos así nuestra confianza en el producto y el rol que esta aeronave jugará para la construcción de nuestra flota del mañana y para continuar estableciendo la posición de Dubai como uno de los hubs más importantes del planeta”.

“Es muy significativo que Emirates sea el receptor de nuestra histórica entrega del 777 número 1000. Emirates ha colocado la vara bastante alta para la industria al proveer un servicio de excelencia para el cliente por lo que a nosotros nos enorgullece que el 777 sea central en sus esfuerzos por ser un verdadero líder del transporte aéreo”, afirmó Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

Emirates, la aerolínea más grande del mundo en términos de ingresos por pasajeros/kilómetros internacionales, vuela actualmente a 122 destinos en todo el mundo. Además del Boeing 777 número 1.000 de pasajeros, la compañía recibió el 1 de marzo un Boeing 777 carguero, el octavo en sumarse a su flota.

Acerca de Emirates
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento por sus esfuerzos en proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.

Emirates tiene su base en Dubai y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asientos disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.

La compañía opera servicios de vuelo en 122 ciudades en todo el planeta con una flota joven y tecnológicamente avanzada compuesta por 171 aviones (162 de pasajeros y 9 cargueros), que sirven de apoyo a su expansión internacional.

Posee acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolí nea es parte del Emirates Group, que también incluye como compañías asociadas a Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest

7 de marzo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.