PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Continental y United, líderes en puntualidad en septiembre de 2010
United Airlines, subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL), anunció que la aerolínea fue la número uno en puntualidad en vuelos nacionales de itinerario entre las cinco mayores aerolíneas de cobertura global en los Estados Unidos* para el mes de septiembre de 2010, conforme a los resultados de las mediciones efectuadas por el Departamento de Transportes estadounidense (DOT por sus siglas en inglés), publicados hoy en el informe Air Travel Consumer Report.

Al cierre del mes de agosto, 89.7% de los vuelos de United llegaron a su destino dentro de un lapso de 14 minutos respecto a la hora que marca el itinerario, según datos publicados en el informe mensual, al comparar a United con Delta, Continental, American y US Airways – que representan las mayores aerolíneas de cobertura global en los Estados Unidos en función de ingresos, millas-asiento disponibles o pasajeros transportados. Al cierre del mes, el 86.9% de los vuelos de Continental llegaron a su destino dentro de un lapso de 14 minutos respecto a la hora que marca el itinerario.

Asimismo, United registró un muy buen desempeño en sus cinco hubs nacionales en el mes de septiembre, en términos de puntualidad a la llegada conforme a los criterios del DOT. De hecho, los vuelos nacionales operados por United llegaron a tiempo más de 90% del tiempo en Chicago O’Hare, el aeropuerto internacional de Denver, el aeropuerto internacional de Los Ángeles y Washington Dulles.

Hub Llegadas de vuelos nacionales de United dentro de un lapso de 14 minutos respecto a la hora en el itinerario
Denver 93.2%
Chicago 91.3%
Washington 90.4%
Los Angeles 90.2%
San Francisco 84.3%

“Estos resultados demuestran el arduo trabajo y la dedicación de nuestros compañeros para llevar a nuestros clientes a su destino con seguridad y a tiempo”, dijo Pete McDonald, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de United.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.
United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total alrededor de 5,800 vuelos diarios a 371 aeropuertos en el continente americano, Europa y Asia desde sus centros de operaciones (hubs) ubicados en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece más de 21,200 vuelos diarios a 1,172 aeropuertos en 181 países del mundo a través de las 28 aerolíneas que la integran. Los más de 80,000 empleados de United y Continental radican en todos los estados de los E.U. y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., le invitamos a visitar UnitedContinentalHoldings.com. Para más información sobre las aerolíneas, por favor visite united.com y continental.com. También puede seguirlas a través de Twitter y Facebook.

*De acuerdo con datos de llegadas publicados hoy en el Air Travel Consumer Report del Departamento de Transportes estadounidense, United fue la número uno en desempeño de puntualidad para vuelos nacionales de itinerario, conforme a las mediciones realizadas por el Departamento de Transportes (cuyo criterio es que el vuelo llegue dentro de un lapso de 14 minutos respecto a la hora en el itinerario) para el mes de septiembre de 2010, en comparación con las mayores aerolíneas de cobertura global estadounidenses en función de millas-asiento disponibles, pasajeros transportados o ingresos por pasaje, que incluyen a American, Continental, Delta, United y US Airways.

17 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.