PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Lambertini y American Airlines, con un Brunch en el Marriott Plaza, trasladaron el espíritu de New York a Buenos Aires
En los salones del Hotel Marriott Plaza de Buenos Aires se realizó el tradicional Brunch de la Ciudad de New York, organizado por Lambertini Representaciones en Turismo y American Airlines. La reunión empezó minutos después de las 11 del sábado 27. Un desayuno continental fue la antesala de un divertido juego de preguntas y respuestas sobre la ciudad de Nueva York a través del sistema múltiple Choice.

Renglón seguido originales entretenimientos necesitaron de la imaginación de los presentes que debieron agudizar el ingenio para resolver la construcción de un nuevo avión para American Airlines; reemplazar a un dinosaurio escapado del Museo de Historia Natural; conseguir la mejor momia y el mejor Drácula fugados de la cámara de los horrores del museo de Madame Tussauds; componer y cantar como solistas o coros villancicos de Navidad en el Rockefeller Center; reemplazar a un capitán perdido de Circle Line y crear modelos para un desfile de modas organizado por Woodbury Common.

Uno de los premios fueron dos pasajes en clase Ejecutiva de American Airlines non stop a New York, 7 noches de hotel 5 estrellas, entradas a museos, espectáculos, paseos y cenas en barco, tours, comidas, etc. Los ganadores deberán elegir entre más de 55 atracciones para realizar en los 7 días.

El segundo premio fueron dos pasajes clase Turista de American Airlines, un weekend en hotel 5 estrellas, y entradas a museos, espectáculos, tours, etc. Ambos premios incluían un seguro total de viaje ofrecido por Advantage Travel Assistance..

Año tras año el Brunch de primavera de la Ciudad de New York, ofrecido por Lambertini Representaciones en Turismo, recibe la calificación del mejor y más inteligente evento de los que se realizan en la industria turística.

Colaboraron las siguientes empresas:

AMERICAN BEST GETAWAYS
CIRCLE LINE SIGHTSEEING CRUISES
NEW YORK PASS
WOODBURY COMMON PREMIUM OUTLETS
TOP OF THE ROCK
CITY SIGHTS NY
CITY PASS
TEAMAMERICA INC. VOLATOUR
BROADWAY.COM,
THE LONDON NYC HOTEL
HOTEL INTERCONTINENTAL TINES SQUIRE
HOTEL INTERCONTINENTAL THE BARCLAY
SURREY HOTEL NY
AFFINIA HOTELS
ADVANTAGE TRAVEL ASSISTANCE

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.