El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
LAN y PROM PERU juntos en Rosario
LAN, la línea aérea más premiada de América Latina, y PROM PERU organizaron el pasado el Seminario de Capacitación “Perú: Vive la Leyenda” en el Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario.

Durante el evento, al que asistieron más de 100 personas, se presentaron las frecuencias y conexiones que ofrecerá LAN a partir del 1 de diciembre desde Rosario y los destinos y circuitos turísticos más destacados de Perú.

Así, PROM PERU exhibió su destino a través de los diferentes circuitos a los cuales se podrá acceder a través de los vuelos de LAN: Circuito Sur (Cuzco, Puno y Arequipa), Circuito Chico (Paracas, Ica y Nasca), Circuito Norte (Chilayo y Trujillo), Playas del Norte (Máncora), Amazona peruano y Lima.

Por su parte, LAN recordó que los vuelos hacia Lima partirán desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 9.20, arribando al Aeropuerto Internacional “Jorge Chavez” de la ciudad de Lima a las 11.30.

Gracias a estos nuevos vuelos, Rosario estará conectada no sólo con Lima, sino también con la red de más de 20 destinos internacionales que parten desde esta ciudad y con los 14 destinos que LAN Perú opera en el mercado doméstico nacional.

De esta forma, Rosario se convierte en una nueva puerta para conectar al mundo.

La ruta Rosario-Lima será operada con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros. Estos aviones forman parte de la flota de LAN, que incorpora tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

18 de octubre de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.