PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Cristina Kirchner inauguró hangar de Aerolíneas Argentinas y respaldó a su titular Mariano Recalde

Cristina Kirchner volvió a arremeter contra algunos gremios aeronáuticos y con los camioneros de Moyano que mantuvieron bloqueadas por varios días la empresa de catering Gate Gourmet. Asimismo aventando rumores de desplazamientos de la cúpula de la empresa, tomó posición esgrimiendo una encendida defensa de la gestión de la empresa, a cargo de Mariano Recalde. En un acto realizado en Aeroparque durante la inauguración de un hangar de Aerolíneas Argentinas cuestionó los bloqueos contra las empresas de catering que afectaron hace pocos días los vuelos de esa empresa. "Si no defendemos la actual realidad se llevarán puestos a los trabajadores".

La Presidenta aseguró que "los que programan los vuelos son los que nos boicotearon" y subrayó que "existe un ejercicio de cinismo" entre los gremialistas. En ese tono, subrayó que "no puede haber privilegiados". Y sostuvo que "no es posible que se aleguen problemas de tendinitis o colitis" entre los pilotos para frenar los vuelos. "Yo tuve que hacerme cargo de la Argentina luego de perder al compañero de toda mi vida", ejemplificó.

Cristina dijo que los conflictos gremiales, y sus consecuencias sobre los vuelos, generaron "pérdida de prestigio de la compañía aérea, cuyo deber es llegar puntualmente a destino" y dijo que "no es posible permitir que la historia termine en algún momento como empezó, con alguien que otra vez acuse al Estado".

"Aerolíneas no debe ser de unos pocos sino de los 40 millones de argentinos. No se puede boicotear, como en la época de Marsans, a un Gobierno votado por la mayoría del pueblo. Los mayores problemas los tienen los vuelos a Río Gallegos y a Calafate. Todo ello sucedió por problemas intersindicales", reclamó.

24 de noviembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.