PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Alitalia incorporó tres nuevos Airbus A320

Tres nuevos Airbus A320 se sumaron a la flota de Alitalia desde fines de diciembre de 2010. Los dos primeros, llamados "Umberto Saba" y "Leonardo Sciascia", ya están en condiciones de operar. El tercero, que será puesto en funciones próximamente, se llama "Carlo Goldoni".

Con el agregado de estos tres Airbus A320, el número de nuevos aviones que se sumaron a la flota de Alitalia desde enero de 2009 aumenta a 21, dos de los cuales son Airbus A330 para operaciones de larga distancia.

Estos nuevos tres Airbus A320 ofrecen la misma configuración interna que los A320 previamente enviados a Alitalia, presentan asientos de cuero equipados con pantallas LCD individuales y proporcionan máximo confort y más espacio para pasajeros.

La nueva generación de aviones Airbus A320 son más silenciosos, tienen un menos consumo de combustible y permiten una reducción de hasta un 30% de emisiones de dióxido de carbono en comparación son anteriores versiones de la misma aeronave.

Alitalia tiene hoy una flota operativa total de 150 aviones.

El plan de renovación de la flota de Airbus para operaciones de media y larga distancia continuará en 2011 e incluirá, entre otros, la incorporación de cuatro Airbus A330 para conexiones de larga distancia, con una configuración de tres clases: Magnifica, Classica Plus y Classica.

6 de enero de 2010.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.