PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
United Continental Holdings presenta un programa de recompensas que promete otorgar más beneficios que ninguno

“Con MileagePlus, estamos construyendo el programa de lealtad que más recompensas otorgará a sus miembros en el mundo, al tiempo que alcanzamos otro hito importante en la fusión de United y Continental”, dijo Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo y presidente de Mileage Plus Holdings, LLC. “Brindaremos a nuestros miembros más leales y valiosos una amplia gama de beneficios, así como nuevas oportunidades de canje para todos nuestros miembros”, agregó.

Niveles Premier de MileagePlus y beneficios

En 2012, MileagePlus ofrecerá cuatro diferentes niveles Premier:

• Premier Silver: 25,000 millas acreditables para nivel Premier (PQM, por sus siglas en inglés) o 30 segmentos acreditables para nivel Premier (PQS, por sus siglas en inglés)
• Premier Gold: 50,000 PQM o 60 PQS
• Premier Platinum: 75,000 PQM o 90 PQS
• Premier 1K: 100,000 PQM o 120 PQS
•United seguirá ofreciendo reconocimiento de Global Services a miembros selectos por invitación.

Los beneficios de contar con nivel Premier incluyen:

• Ascensos: United ofrecerá toda una suite de posibilidades de ascenso, que incluyen ascensos a Global Premier, ascensos a Regional Premier y ascensos de cortesía a Premier. United está ampliando la categoría de ascensos de cortesía a Premier para incluir los vuelos dentro de Asia, así como la mayoría de los vuelos dentro de América del Norte. Los miembros Premier que viajen con determinadas tarifas de boletos en clase turista también serán elegibles para ascensos inmediatos, sujeto a disponibilidad, al momento de adquirir sus boletos.
-sigue-

• Premier Access, equipaje documentado y asientos Economy Plus®: Los miembros Premier tendrán acceso a
servicios de aeropuerto Premier Access, a documentación de equipaje sin cargo y a mayor comodidad gracias al espacio adicional que brindan los asientos Economy Plus, entre otros beneficios. Los miembros de nivel Premier Silver y los miembros de nivel Star Alliance Silver podrán documentar sin cargo alguno una pieza de equipaje con un peso de hasta 50 libras, y los miembros Premier Silver podrán confirmar asientos Economy Plus al momento de documentarse. Los miembros Premier en todos los demás niveles de estatus podrán documentar sin cargo tres piezas de equipaje con un peso de hasta 70 libras, y podrán confirmar asientos Economy Plus al momento de adquirir sus boletos, supeditado a disponibilidad.

• Bonos de millas Premier: United ofrecerá a los miembros Premier bonos de millaje de hasta 100% sobre sus boletos adquiridos.

• Flexibilidad al canjear sus millas: Los viajeros frecuentes de nivel Premier podrán seguir reservando sus boletos de recompensa estándar con United, aun cuando estén canjeando millas para el último asiento disponible en el vuelo, beneficio que United está reservando para los miembros Premier y para aquellos clientes que sean titulares de la tarjeta United MileagePlus Explorer Card o de alguna tarjeta de crédito OnePass elegible expedida por Chase.

• Beneficios adicionales para tarjetahabientes: A partir de 2012, los miembros Premier que además sean tarjetahabientes de United MileagePlus Explorer Card o de alguna tarjeta de crédito OnePass elegible expedida por Chase también calificarán para ascensos Premier de cortesía con determinados boletos de recompensa en clase turista.

Beneficios adicionales para los clientes que viajen en cabina premium o en clase turista Premium
United está presentando mayores recompensas para los clientes que adquieran boletos para viajar en cabina premium o a tarifa de clase turista premium. Con ello, ahora acumularán hasta 250% del millaje real recorrido como millas de recompensa al reservar boletos de primera clase, hasta 175% para boletos de clase ejecutiva, y 125% para boletos de clase turista premium.

Nuevo programa de beneficios por millaje vitalicio
United está introduciendo un nuevo programa para millonarios en millas (“Million Miler”) con beneficios derivados a partir de los actuales programas MileagePlus y OnePass, entre ellos la extensión de beneficios al cónyuge, que es uno de los predilectos de nuestros miembros. A partir de 2012, United determinará el millaje vitalicio acumulado por cada miembro con base en las millas acreditables para nivel elite acumuladas por un miembro en MileagePlus y OnePass desde su afiliación a los programas, y sumará las millas en el caso de aquellos miembros que pertenezcan a ambos programas. Una vez realizado este ajuste (por única vez), United determinará la acumulación vitalicia de millas con base en el millaje real acumulado.

Los clientes que acumulen un millón de millas después de esta consolidación de cuentas por única vez se harán acreedores al estatus Premier Gold para sí mismos y para su cónyuge. Los clientes que sumen dos millones de millas adquirirán estatus Premier Platinum. Quienes hayan acumulado tres millones de millas se harán acreedores a estatus Premier 1K. Y los clientes que sumen cuatro millones de millas podrán disfrutar del estatus Global Services.

Nuevo sitio Web para subastas de MileagePlus
United presentará en el mes de enero MileagePlus Auctions, que permitirá a los clientes usar sus millas para tomar parte en subastas de boletos para espectáculos deportivos, culturales y experiencias exclusivas. Más adelante, este mismo año, United anunciará más detalles acerca de este programa.

Inscripción automática a MileagePlus en el primer trimestre de 2012
En junio, United anunció que el programa OnePass dejará de existir el 31 de diciembre de 2011. En el primer trimestre de 2012, United inscribirá automáticamente a MileagePlus a los miembros de OnePass y les acreditará en sus cuentas de MileagePlus el número de millas que refleje a la fecha su saldo de OnePass.

Todos los detalles pueden consultarse en united.com/mileageplus.

28 de septiembre de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.