PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Aerolíneas Argentinas se incorporó al Consejo Federal de Turismo

Aerolíneas Argentinas anunció su ingreso al Consejo Federal de Turismo "Tomamos la incorporación al CFT como un reconocimiento y un desafío que nos permitirá afianzar una relación que comenzó cuando Aerolíneas pasó a ser estatal. Estamos comprometidos con la industria del Turismo y somos una Aerolinea federal, por eso trabajamos para que la conectividad sea cada vez mejor, para que el turismo siga creciendo y generando puestos de trabajo y para que los argentinos estén cada vez mas orgullosos de Aerolineas" dijo Mariano Recalde, presidente de Aerolineas.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, todos los miembros y autoridades del CFT, el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde y el Gerente de área comercial de la compañía, Juan Pablo Lafosse, se comunicó la modificación en el estatuto del organismo para dar lugar al ingreso de la línea aérea de bandera. Asimismo se analizaron las acciones recientes del CFT y los proyectos y estrategias a futuro.

Se trata de un hecho importante para Aerolineas que sigue afianzando su operación, incorporando frecuencias tanto en sus rutas de Cabotaje como en las Internacionales, y avanzando en el proceso de renovación de flota. Todos estos puntos revisten gran interés para los responsables de turismo de las provincias y para el CFT como organismo que coordina las políticas del sector.

Acerca de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las compañías líderes de América del Sur. Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 34 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra aerolínea. Desde marzo de 2010 proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su nuevo centro de operaciones en Aeroparque. Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, que comenzó en 2009 con la incorporación de 12 Boeing 737-700s Next Generation y la adquisición de 20 Embraer 190s. Para obtener más información acerca de la compañía, visite el sitio web www.aerolineas.com

11 de mayo de 2011.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.