PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Eduardo Eurnekian fue reconocido como el Hombre del Año por la comunidad armenia
La Unión General Armenia de Beneficencia - UGAB, distinguió al empresario argentino con el premio Boghos Nubar durante la gala de su 86° aniversario en Buenos Aires.

Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, fue galardonado por la Unión General Armenia de Beneficencia por su labor en favor de la comunidad armenia y por su trayectoria en el mundo de los negocios. El premio fue entregado, el pasado viernes 15 de octubre, durante la gala del 86° aniversario de la organización que se llevó a cabo en el Hotel Four Seassons de Buenos Aires.

UGAB - la organización armenia sin fines de lucro más grande del mundo-, reserva esta distinción a un selecto grupo de personas que contribuyen enormemente con la nación Armenia desde diferentes países del mundo. Durante la última década solo tres empresarios fueron reconocidos con este honor: Patrick Devedjian de Francia (2003), Serge Tchuruk de Francia (2005) y Vatche Manoukian de Reino Unido (2009).

Hogar de una gran comunidad armenia, Buenos Aires es una sede natural para la Asamblea General de la UGAB, evento que se lleva a cabo cada dos años y que convoca a los líderes y miembros de la organización para discutir su continuo trabajo en preservar y promover su herencia cultural alrededor del mundo. Buenos Aires es además la ciudad de residencia de Eduardo Eurnekian, figura líder de dicha comunidad conformada por más 80.000 personas.

Como hombre de negocios visionario, Eurnekian fue nombrado en 1995 “Hombre del Año” en Argentina. Más tarde, en 1999 recibe el "Leonardo Award" de parte del gobierno italiano, dicho premio es entregado a empresarios líderes del mundo. En septiembre de 2001, recibe La Orden de San Gregorio Iluminador y el "St. Mesrob Mashtots" de manos del presidente de Armenia, siendo ambas las más altas condecoraciones de ese país.

Al recibir el premio Eurnekian expresó “Recibo con orgullo esta distinción, de la centenaria e histórica Unión General Armenia de Beneficencia. . . y con sincera humildad. Digo que la recibo con orgullo, por la calidad de la Institución que la otorga.

18 de octubre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.