PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Air France anuncia nuevas promociones a todo el mundo en Business Class y en Premium Voyageur

Air France, compañía aérea líder mundial en el mercado aerocomercial y miembro de SkyTeam, anuncia nuevas promociones en sus cabinas Business y Premium Voyageur, para compras hasta el 15 y 19 de marzo inclusive, respectivamente.

- Promo Business Class: válida para viajes iniciados antes del 31 de mayo de 2012 inclusive. Ejemplos de tarifas: París 4134U$S, Londres 4160U$S, Milán 4009U$S, Madrid y Barcelona 4001U$S, Tokyo 5415U$S, Shangai 5423 U$S. Clase de reserva: Z. Estadía mínima 7 días o un domingo, máximo 3 meses.

- Promo Premium Voyageur, temporada alta: válida para viajes iniciados entre el 1ro y el 26 de julio de 2012 inclusive. Ejemplos de tarifas: París 2946U$S, Londres 2929U$S, Milán 2908U$S, Madrid y Barcelona 2910U$S, Shangai 4016U$S, Singapur 4023U$S. Clase de reserva: A. Estadía mínima 7 días o un domingo, máximo 3 meses.

Con esta nueva propuesta, quienes deseen viajar a destinos como Londres, Barcelona, Madrid, Milán, Ámsterdam, Niza, Shangai o Singapur, entre muchos otros, podrán hacerlo disfrutando del mejor servicio de la compañía aerocomercial francesa, a precios muy convenientes. Además, ambas promociones incluyen dos paradas gratuitas en París y la posibilidad de combinarse con cualquier tarifa de KLM.

De este modo, Air France continúa reforzando su compromiso de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes.

Para mayor información acerca de todos los destinos y tarifas de las promociones, consultar www.airfrance.com.ar.

Acerca de Air France y KLM:
Air France, compañía aerocomercial, miembro de SkyTeam, fue fundada en 1933. La líneade bandera francesa cuenta con una flota integrada por 380 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana.

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su moderna flota está integrada por 114 aeronaves. Los Países Bajos constituye el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza de aerolíneas que ofrece una red de 905 destinos alrededor del mundo.

En 2004, Air Francey KLM se fusionaron para formar AIR FRANCE KLM. La fusión creó el primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento –, conservando sus propias identidades. En la actualidad, AIR FRANCE KLM vuela a 254 destinos en 124 países de todo el mundo. El regreso de KLM a la Argentina permite al grupo AIR FRANCE KLM ampliar su oferta de destinos, horarios, tarifas y productos a disposición de los clientes que viajan a Europa y Asia desde Buenos Aires. Para más información, visitar los sitios o http://corporate.klm.com o http://corporate.airfrance.com

7 de marzo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.