PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Solvera combina lo mejor de Panamá y St. Maarten
Solvera, empresa líder en marketing turístico, cerró una serie de acuerdos que le permitirán ofrecer en Sudamérica, a través de los principales mayoristas, paquetes combinando de ambos destinos a un costo muy conveniente. Por un lado están los exitosos hoteles Sonesta Maho Beach y Sonesta Great Bay de Sint Maarten y por el otro, los establecimientos que la empresa Bern Hotels & Resorts ofrece en Panamá, ambas compañías representadas por Solvera.

El tercer componente de este programa lo constituye COPA Airlines que ha subscripto un acuerdo con las autoridades de turismo de Panamá por el cual aquellos pasajeros que viajen a St. Maarten utilizando el aeropuerto de Tocumen como conexión puedan visitar Panamá sin costo adicional.

Además, con un beneficio muy pocas veces ofrecido por un destino como es un seguro médico gratuito durante su estadía en Panamá ofrecido por la empresa de seguros Generali.

Bern Hotels & Resorts es propietaria y operadora de los hoteles Holiday Inn Panamá Canal, Gamboa Rainforest Resort, Solarium Coronado Resort, Intercontinental Miramar, Crowne Plaza Panamá e Intercontinental Playa Bonita, éste a solo 20 minutos del centro de la ciudad. Para este año, el grupo tiene previsto, además, inaugurar el Westin Playa Bonita, de 611 lujosas habitaciones también a 20 minutos del centro.

Por su parte Sonesta Resorts en St Maarten ofrece dos propiedades emblemáticas en el sector holandés de la famosa isla Caribeña, el Maho Beach de 534 habitaciones sobre la playa más cercana al aeropuerto, los casinos, los comercios y la vida nocturna del “Maho Village”, y el Great Bay de 257 habitaciones sobre la mejor playa de Phillisburg, la vibrante capital holandesa de la isla y con la más espectacular vista a su emblemática bahía.

2 de marzo de 2011.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.