El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
SeaWorld Orlando ya celebrar la Navidad sorprendiendo a los visitantes
SeaWorld Orlando está sorprendiendo gratamente a todos los visitantes con su programa especial para celebrar la Navidad en un ambiente espectacular, que ha transformado el parque en una tierra de magia decembrina.

Los eventos en el marco del programa navideño comenzaron el 26 de noviembre. Hasta el 12 de diciembre, se realizan de viernes a domingo. A partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.

Entre las novedades este año está Sea of Trees, una gran muestra de 75 árboles gigantes con luces y adornos navideños. Los visitantes pueden apreciar este “mar de árboles” alrededor del lago central de SeaWorld.

Uno de los shows de temporada favoritos de los visitantes es, sin duda, Winter Wonderland on Ice, un espectacular show con enormes fuentes de agua, fuegos artificiales y la actuación de varios patinadores artísticos que están entre los más destacados del mundo.

El estreno este año de The Christmas Market, ubicado en Bayside Pathway del parque, ha sido todo un éxito. Aquí los visitantes pueden encontrar una gran variedad de regalos únicos y deleitarse con la deliciosa comida navideña.

Para más detalles sobre el programa navideño del parque, visite www.SeaWorldOrlando.com. También puede seguir a SeaWorld en Facebook (Facebook.com/SeaWorld) y en Twitter. Para conocer todas las opciones de paquetes disponibles, solicite más información en su agencia de viajes preferida.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org.

15 de diciembre de 2010.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.