PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Visit Orlando lanzó programa de descuentos para empleados de la industria del turismo

Reconociendo que los profesionales de la industria turística son la columna vertebral del éxito del destino, Visit Orlando les ofrece un exclusivo programa de descuentos denominado ¨Días de Hospitalidad Global¨, con excelentes oportunidades al visitar Orlando, el destino número uno en los Estados Unidos. Este año, del 15 de Agosto al 30 de Septiembre, los empleados de la industria de la hospitalidad tendrán acceso especial a más de 30 ofertas realizadas por la comunidad turística de Orlando como alojamiento, atracciones, cenas, golf y muchas más. La información completa sobre el programa y descripciones detalladas de las ofertas se encuentra disponible en www.VisitOrlando.com/Hospitality.

“Los profesionales de la Industria de la hospitalidad trabajan todo el año y contra reloj para proveer el mejor servicio a los viajeros de todo el mundo,” dijo Gary Sain, presidente y CEO de Visit Orlando. “Para demostrar nuestro aprecio, la comunidad de viajes y turismo de Orlando se ha unido para expresar su gratitud con ofertas especiales y descuentos que le dan a los profesionales de la industria su propia e inolvidable experiencia vacacional.”

Un ejemplo de las ofertas de Visit Orlando para los “Días de Hospitalidad Global” incluyen:

• Hilton Garden Inn Orlando en SeaWorld – Tarifa de USD 59 por cualquier tipo de cuarto.

• Crowne Plaza Orlando Universal - Tarifas que comienzan en USD 69 e incluye transporte gratuito a las atracciones más importantes del área.

• Hilton en the Walt Disney World Resort – 20% de descuento en la mejor tarifa disponible.

• Revolution Off Road Experience – Compre uno y llévese el otro con un 50% de descuento o un descuento de USD 50 al realizar un viaje de pesca de 4 horas para dos personas.

• Medieval Times – USD 20 la admisión (más impuestos y propinas; admisión valuada en USD 59.95 para un adulto)

• ICEbar Orlando- Un descuento del 75% en la entrada, que incluye el uso de abrigo, guantes y una expedición de 30 minutes (las bebidas no están incluidas.)

• Falcon’s Fire Golf Club – USD 25 la entrada al campo para empleados de la hospitalidad más un invitado (Tarifa normal USD 59)

Se requiere identificación para reservar las tarifas de la industria y se encuentran detalladas específicamente en el sitio web del programa. Las formas de identificación aceptadas pueden incluir: Identificación de empleado, tarjeta personal con identificación válida o chequera con nombre.

En el mes de Septiembre los visitantes de la industria de la hospitalidad, tendrán¸ además de las ofertas de los “Días de Hospitalidad Global” de Orlando, la ventaja del 6to. evento anual del mes mágico de las cenas en Orlando que devela el universo siempre en expansión de los restaurantes de Florida Central. Del 1ero. al 30 de Septiembre, más de 60 restaurantes participantes ofrecerán cenas de tres platos con precios fijos por USD 30 (no se encuentran incluidas en el precio las bebidas, impuestos ni propinas). Un dólar por cada cena irá a beneficio de The Boys & Girls Club.

Más información sobre el mes mágico de las cenas en Orlando se encuentra disponible online en www.orlandomagicaldining.com

13 de agosto de 2011.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.